Official website of the New England Patriots

Patriots realizan un trade: OL Josh Kline por DB Rowe

300-kline-pp-20151023.jpg

Esta tarde la prensa informó que el OL de los Patriots  Josh Kline, fue transferido a los Philadelphia Eagles.  Junto a Kline los Patriots envían a una próxima selección del draft 2018 (condicional) y a cambio recibirán de los Eagles a Eric Rowe.  La noticia fue dada a conocer por ESPN.  

La partida de Kline simboliza la confianza que tiene Belichick en su grupo de guardias. Joe Thuney ha mostrado solvencia y solidez como guardia izquierdo. Jonathan Cooper (pie) volvió a entrenar con el equipo al igual que Shaq Mason (quien está protegiendo su mano derecha rota con una cobertura ortopédica).

El trabajo realizado por el novato Ted Karras (durante el campo de entrenamiento y pretemporada)  también hizo la decisión más fácil para el entrenador. Además de haber  recuperado como miembro del escuadrón de práctica al OL Chris Barker.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising