Official website of the New England Patriots

Patriots reestructuran el contrato de Rob Gronkowski

ap_rob_gronkowski.jpg
Rob Gronkowski (AP Photo/Elise Amendola)

Los Patriots reestructuraron el contrato del tight end Rob Gronkowski, el cual haría del popular tight end, el jugador mejor pagado de esa posición.

La noticia fue dada a conocer inicialmente por Adam Schefter a través de su cuenta de twitter, mensaje en donde indica como fuente, al agente del jugador, Drew Rosenhaus.

De acuerdo a esta información, tras esta reestructuración Gronkowski subiría su salario actual de 5.25 millones a un máximo de 10.75 millones, cantidad mayor a la que recibe el actual tight end mejor pagado de la liga, Jimmy Graham de Seattle (10 millones).

Según ESPN, la cantidad del contrato del popular Gronk estará supeditado a su rendimiento y participación, ya que a través de incentivos llegaría a la cantidad máxima de 10.75 M.

Para lograr esta cantidad, el jugador tendrá que cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos: está presente en 90 % de las jugadas, recepta 90 pases, alcanza las 1,200 yardas o es seleccionado para el All-Pro.

De no lograr ninguna de las metas antes mencionadas, Gronkowski podría aspirar a ganar 8.75 millones si alcanza cualquiera de las siguientes metas: participa en 80% de las jugadas ofensivas, logra 80 recepciones, llega a las 1,000 yardas o anota 12 touchdowns.

Finalmente el contrato estipula que de no lograr las metas anteriores, el TE recibirá 8.75 millones si juega el 70% de los snaps, logra 70 recepciones, alcanza las 800 yardas o suma 10 touchdowns.

La pasada temporada Gronkowski jugó en solo 8 partidos antes de ser enviado a la reserva de lesionados después de sufrir una lesión a la espalda en el juego frente a los Seahawks, lesión ocasionada por un fuerte impacto recibido por parte del safety Earl Thomas. La lesión requirió de una cirugía.  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising