Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots refuerzan 2 zonas importantes del equipo durante el draft

2017_nfl_draft_logo.png

Con algunas sorpresas, los Patriots iniciaron su participación en Draft 2017;  una noche que culminó para el equipo de New England con la adquisición de 2 jugadores de línea: DE Derek Rivers y OL Antonio Garcia.

El segundo día del draft se inició con un clima cargado de incertidumbre en vista de la posibilidad de que lo Patriots realicen el canje de 2 de sus jugadores más populares: CB Malcolm Butler y QB Jimmy Garoppolo.

Sin embargo con el trascurrir de la ronda 2 se empezó a aclarar el panorama ya que ningún equipo ofreció (aparentemente) lo que los Patriots pedían a cambio de estos jugadores.

La noche continuaba y llegando a la tercera ronda, cuando los Patriots estaban cerca de realizar su elección, el equipo anuncia que realizó un canje con los Titans, una transacción que envió a los picks 72 (Ronda 3) y 200 (R4) de los Pats a cambio de los picks 83 (R3) y 124 (R4) del equipo de Tennessee.

Minutos después los Patriots realizan otra transacción, esta vez suben peldaños enviando a Detroit a sus picks 96 y 124 a cambio del pick 85

De esta manera el equipo se quedaba con los siguientes picks para este draft:

Ronda 3: 83, 85  
Ronda 4: 131 
Ronda 5: 183 

Ronda 6: 200
Ronda 7: 239

Es así que los Patriots realizan sus 2 selecciones de esta noche: DE Derek Rivers (83) y Antonio Garcia (85).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising