Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots refuerzan la posición de ala defensiva/pass rushing

20170428_710x380_derek_rivers_thumb.jpg

DE Derek Rivers

Rivers viene a reforzar la posición de DE/pass rusher. El producto de Yougstown St. cuenta con el físico adecuado para cumplir dicha función. Su marco de 6'4" y 248 libras (1.92m y 112 kg.) le sirvió para lograr 14 sacks y 58 tackles en su último año de universidad. En los combines también brilló por su fuerza y rapidez. Cuenta con una notoria velocidad inicial después del snap, es un jugador agresivo y dinámico que entrará a formar parte del juego de pass rushing junto a Trey Flowers, Kony Ealy y Rob Ninkovich.

"Derek ha formado parte de un buen sistema, ha sido bien entrenado. A pesar de provenir de una escuela pequeña, veremos si lo puede hacer igual de bien aquí", dijo Belichick sobre su primer pick de la noche.

"Es increíble, me gusta el entrenador Belichick y todo lo que eel representa, me gusta su comportamiento y la manera que entrena. Es una gran persona y yo aprender mucho de eel", dijo esta noche Rivers a los medios locales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising