Con una conferencia de Belichick, esta mañana se dio inicio a la preparación con miras al juego frente a los Titans.
Uno de los temas mĂĄs relevantes estos dĂas es lo que va a ocurrir con la posiciĂłn de running back, ya que, se cuenta con que el RB LeGarrette Blount no continuarĂĄ en la temporada debido a su lesiĂłn a la cadera.

"Haremos lo que pensamos es mejor, cualquiera que sea la situación. Trataremos de figurar qué es lo mejor por hacer y entonces veremos si lo podemos lograr. No lo sé", afirmó el entrenador.
En referencia a la confirmada ausencia del DL Dominique Easley, quien quedĂł fuera de la temporada debido a una lesiĂłn al muslo, Belichick lamentĂł que la temporada del jugador haya tenido un final abrupto:
"Fue algo desafortunado, tendremos que encontrar a alguien mĂĄs, encontrar otros chicos que den un paso adelante y tomen su lugar".
El entrenador también habló acerca de la decisión tomada para traer al RB Montee Ball al escuadrón de pråctica:
"Una parte [de la decisión] es que asà tendremos profundidad en la posición. Pero [él] también tiene algo de experiencia y habilidad en el juego de carrera y en el juego de pases, es un corredor de buen tamaño. No lo he entrenado antes asà que veremos cómo va".
Finalmente el entrenador fue preguntado si habĂa la posibilidad de que llegara el RB Steven Jackson al equipo. Belichick se negĂł a responder diciĂ©ndole con una sonrisa al periodista:
"Terminemos esta [conferencia] de buena manera".

Tom Brady
Llegado su turno, Brady se refiriĂł a las mĂșltiples lesiones sufridas por hombres claves del equipo a lo largo de la temporada:
"Hemos perdido muchos chicos, tienes razĂłn, eran jugadores que tenĂan un papel importante por lo que ha sido decepcionante para ellos. SĂ© que es decepcionante para todos nosotros pero aĂșn estamos jugando football. AsĂ que los jugadores que estĂĄn disponibles tienen que seguir luchando y seguir practicando duro porque aĂșn nos queda mucho football por delante".
Brady también comentó acerca de la relevancia que estå tomando James White en el equipo, el RB ha mostrado sus habilidades como receptor y parece haberse ganado la confianza de su QB.
"SĂ creo que Ă©l se ha ganado la confianza de todos, no solo la mĂa. Ăl ha hecho un gran trabajo cuando ha estado en el campo. Es muy dependiente y consistente. Hizo una gran jugada la otra noche, en esa recepciĂłn, pudo elevarse sobre el safety. Ăl es un buen corredor, inteligente y duroâŠDebido a que somos  un equipo que gusta de pasar el balĂłn creo que el papel de "sub back" es bastante crĂtico. Y no solo es receptar, tambiĂ©n es reconocer y ayudar en el blitzâŠJames realmente ha sobresalido y es muy bueno ver eso", admitiĂł el QB.












