Official website of the New England Patriots

Patriots reinician su semana con nueva contratación

Lo Patriots de New England iniciaron esta tarde sus entrenamientos con miras al encuentro de este domingo frente a los Jets con algunas novedades.

Belichick y sus palabras de admiración para los Jets

"Son fuertes contra la carrera, son fuertes contra el pase, ellos logran 'pérdida de balones', presionan al quarterback, cubren bien, taclean bien, están bien entrenados y ocultan bien sus intensiones. Realmente han hecho un buen trabajo en muchas áreas", expresó el entrenador acerca de su rival del domingo.

sjackson-practice1.jpg

La llegada de Jackson

Poco después de la conferencia, y dándose el inicio de las prácticas, el equipo confirmó la llegada del RB Steven Jackson. El veterano de 11 temporadas con los Rams (2004-2012) y Falcons (2013-2014) llega a reforzar al grupo de corredores el cual, debido a lesiones, no cuenta con sus 2 principales miembros (Dion Lewis, LeGarrette Blount).

Jackson estuvo presente en el walkthrough o repaso de jugadas, vistiendo el jersey 39, el cual había pertenecido hasta el día de hoy al RB del escuadrón de práctica, Montee Ball.

Ahora el grupo de corredores lo conforman (además de Jackson): Brandon Bolden (quien suele jugar un papel importante con los equipos especiales), James White (especialista de tercer down) y el novato RB/FB Joey  Iosefa.

Steven Jackson es de cierta manera el jugador que más se asemeja al estilo de LeGarrette Blount con un juego físico, de choque y de corridas entre los tacles.

710x380-20151222-hankerson.jpg

Hankerson aún con mucho por aprender

Uno de los jugadores que platicó con la prensa después de las prácticas fue Leonard  Hankerson, El WR, quien se sumó al equipo el jueves pasado, hizo su debut en el juego frente a los Titans en donde, aunque no receptó ningún balón, estuvo presente en un total de 10 de las 66 jugadas ofensivas (15%).

"No juegas tan rápido como puedes, no puedes salir corriendo del huddle, correr a tu lugar o ver a la defensa porque no sabes qué hacer", comentó Hankerson de su primera experiencia con los Pats, añadiendo: "Tomará su tiempo pero lo lograré. He tenido un poco más de tiempo [para estudiar el libro de jugadas] durante el fin de semana y el día de ayer y ya lo estoy empezando a entender".

Regresan Amendola y Chung

El día de hoy también estuvieron presentes en el campo de práctica Danny Amendola y Patrick Chung. Ambos salieron del juego frente a los Titans debido a lesiones (rodilla y cadera respectivamente)  por lo que sus regresos son una buena señal.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising