Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots retornaron al campo de entrenamiento y al trabajo teórico

Esta tarde en el vestuario se respiró un ambiente de viernes.

Muchos jugadores pasaron rápidamente y algunos de ellos se terminaban de vestir para retirarse a sus casas. Fue un día de mucha preparación teórica, desde muy temprano. Luego se realizó una práctica ligera para a continuación realizar más trabajos teóricos.

chris-hogan-12-14-26.jpg

Chris Hogan: Enfocado en realizar un buen partido

Uno de los que platicó con la prensa fue Chris Hogan. El WR se refirió al reto que significa jugar frente a una secundaria tan talentosa como la de Denver, que cuenta entre sus filas con los CBs Chris Harris, Aqib Talib y el safety T.J. Ward.

"Ellos son de lo mejor de esta liga, será un gran reto para nosotros. La preparación se basará en ver videos y estudiarlos", indicó Hogan.

Como era de esperarse, jugar el lunes por la noche frente a los Ravens ha obligado a realizar cambios en la preparación, algo que de ninguna manera evitará que el equipo llegue listo a la contienda del domingo.

"Siempre las semanas cortas pueden ser duras, pero haremos un buen trabajo viniendo aquí y alistándonos y recuperándonos del 'Monday Night', y manteniéndonos al tope de nuestro plan de juego y en lo que tendremos que hacer el domingo"

Aunque este partido trae una motivación extra (un triunfo asegura la división y la semana bye o libre), el WR solo dice concentrarse y pensar en realizar un buen trabajo ese día.  

"Eso [de ganar la división y semana bye] no está presente en nuestros pensamientos. Solo estamos enfocados en ir a Denver y jugar un buen partido de football. Sabemos que habrá una buena atmosfera allá, solo tenemos que pensar en jugar bien".

20161214_710x380_nate_solder.jpg

Nate Solder: Una semana a la vez

Una de las zonas que más trabajo tendrá el domingo será la línea ofensiva, la cual será puesta a prueba por el gran ataque que realizarán los pass rushers de Denver.

"Tenemos que jugar realmente bien. Ellos traen muchos retos, son pass rushers excepcionales y también contra la carrera. Es un reto por donde lo veas", manifestó el OT Nate Solder.

El tackle ofensivo tendrá frente a él a un viejo conocido, el LB Von Miller, un reto de gran magnitud que Solder dice estar consciente.

"Lo ha venido haciendo por un tiempo. Lo ha hecho realmente bien. Un gran atleta, claramente sabe lo que está haciendo, bien entrenado; lo hace bastante complicado para nosotros".

Solder es consciente que el juego de pass rushing de los Broncos no se limita a DeMarcus Ware y Von Miller, sino que se extiende a través de su caja defensiva.

"[Von Miller] tiene el instinto para hacer buenas jugadas y también cuentan con un grupo que juega duro, que sabe lo que está haciendo y que está bien entrenado. Todos ellos imponen muchos retos", aseguró.

El OT no quiso dar mucha importancia al hecho que este partido se llevará a cabo en un estadio difícil de jugar, debido al bullicio que realizan los fanáticos de Denver.

"Nuestro mayor enfoque es jugar 'una semana a la vez', y ahora es Denver. Creo que ellos tienen un gran grupo, usualmente tienen un gran equipo, tienen muy buenos fans, es un lugar único en donde jugar".

En lo que se refiere al buen trabajo realizado por la línea ofensiva en abrir agujeros para sus corredores, el OT dijo que no es una tarea sencilla pero que igual se seguirá llevando a cabo

"No creo que ha sido fácil, para nada. Trabajamos realmente duro [para lograrlo]. Debemos continuar trabajando duro y mejorando".

Reporte médico

El reporte médico y de ausentes no trajo mayores novedades el día de hoy.

El único ausente durante este 'walkthrough' fue el WR Danny Amendola (tobillo) mientras que TE Martellus Bennett (tobillo y hombro), CB Malcolm Butler (cadera), DB Jordan Richards (rodilla), LB Elandon Roberts (tendón de la corva), DB Eric Rowe (tendón de la corva y WR Matthew Slater (pie) tuvieron participación limitada la tarde de hoy.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising