Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots saben que no será fácil frente a los Chargers

Varios jugadores, incluyendo Tom Brady, platicaron con los medios de prensa la tarde de hoy miércoles.

Aquí extractos de esas entrevistas:

QB Tom Brady

20171025_brady_press_jdl.jpg

Un grupo de receptores cumplidor

No les puedes pedir más de lo que han hecho, y de lo que continúan haciendo en el campo de práctica y en los juegos. Todos están contribuyendo y creo que todos han realizado muchas jugadas; ha sido divertido. Tenemos un buen grupo. Obviamente que perder a Jules (Edelman] no es lo ideal pero varios chicos han salido adelante y  tratado de hacer un gran trabajo para nosotros.

Tiempo para pisar el acelerador

Estamos cerca al punto medio [de la temporada] y es cuando debemos pisar el acelerador porque eso es lo que hacen los buenos equipos.

Llegar en buena forma a la semana bye

Creo que la semana 'bye' (o semana libre) es solo una oportunidad para revaluar dónde te encuentras. Al saber que este es el último juego antes del bye tú quieres terminar en un nivel alto, quieres irte sintiéndote bien de lo que has hecho".

La defensa de los Chargers impone respeto

Son un equipo que está jugando muy bien, que ha ganado 3 juegos seguidos y que tiene una defensa realmente buena. No hay nada fácil acerca de ellos. Es un gran reto enfrentarlos. Llegar a 6-2 será muy importante para nuestro equipo y eso es lo que trataremos de hacer.

WR Brandin Cooks

20171025_710x380_brandin_cooks.jpg

No hay tiempo para pensar en la semana bye

Estamos tan enfocados en esta semana que no hemos pensado en el bye. Para serles honesto, solo queremos tener una buena semana de preparación.

Contribución de todos los receptores

Mientras mejor salgamos a jugar colectivamente, como grupo, mejor seremos como ofensiva. Así que definitivamente nos apoyamos el uno al otro y trabajamos duro.

Su comodidad dentro de la ofensiva

Creo que sigo creciendo y entendiéndome con Tom y la ofensiva. Todavía no estoy donde quiero estar pero estoy trabajando para eso. Pero creo que vamos en la dirección correcta.

C David Andrews

20171025_710x380_david_andrews.jpg

Chargers y una ofensiva de sumo peligro

Tienen un gran frente, dos 'edge rushers' realmente buenos. En la parte interior también tienen muchos jugadores buenos y serán también un gran reto. Están jugando un buen football ahora, han ganado sus 3 últimos juegos, y será un gran reto el domingo.

Opinión acerca de su ofensiva

Tenemos mucho que mejorar, creo que estamos logrando avances, y eso empieza en la práctica…Tenemos un día más de preparación así que solo debemos continuar.

LB Kyle Van Noy

20171025_710x380_kyle_van_noy.jpg

El reto que representa el ala cerrada Antonio Gates

Antonio ha estado jugando football por mucho tiempo. Es uno de los mejores en jugar la posición y se necesitará de todos en la defensa para cubrirlo y tirarlo abajo. Él es un gran jugador.

Ajuste en la plantilla

Los Patriots anunciaron esta tarde que el LB Harvey Langi fue enviado a la lista de jugadores con lesiones 'no-relacionadas al football', y en su lugar sumaron a la lsita de 53 al LB Trevor Reilly. 

Igualmente contrataron al DL Mike Purcell para el equipo de práctica.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising