Patriots salen airosos frente a los Bears: 38-31

The New England Patriots take on the Chicago Bears in a regular season game at Soldier Field on Sunday, October 21, 2018.

Después de una dura batalla de 60 minutos, los Patriots salen airosos de Chicago, consiguiendo de esta manera su primera victoria de visita de la temporada.

Brady y su ofensiva tuvieron un buen inicio con una serie de 75 jugadas que terminó en TD, pero un balón perdido de Cordarrelle Patterson durante un retorno y otro balón suelto de Sony Michel (jugada donde salió lesionado), dieron la posibilidad a los Bears para ponerse adelante 17-7 en el segundo cuarto.

Esas dos jugadas de New England solo fueron el inicio de otras muchas (en ambos bandos) que hicieron de este un partido de ida y vuelta.

Vale mencionar que Patterson se recuperó retornando el balón 95 yardas para anotar un TD que cortó el déficit en el segundo cuarto.

Igualmente notorio fue la lesión a la rodilla sufrida por Sony Michel, el RB tuvo que salir con ayuda, aparentemente tras haber sufrido una lesión de consideración.

Brady, sin Gronk (no viajó a Chicago) y sin Michel buena parte del partido, distribuyó el balón entre sus armas ofensivas restantes. James White (8 de 10, 57 yd, 2 TD), Chris Hogan (6 de 7, 63 yd), Julian Edelman (5 de 8, 36 yd, 1 TD) y Josh Gordon (4 de 7, 100 yd) contribuyeron en su momento para que el QB de New England terminara su actuación completando 25 de 36 pases para 277 yardas y 3 TD. Brady contó con una buena protección, limitando al excelente juego de pass rushing de los Bears a solo 1 captura y 3 golpes al QB.

El juego de carrera, sin Michel durante gran parte del partido, contó con James White (11 acarreos para 40 yd) y Kenjon Barner (10 acarreos, 36 yd).

 Defensivamente los Patriots tuvieron problemas para frenar al QB Mitch Trubisky, particularmente cuando salía del bolso de protección, corriendo en 6 ocasiones para un total de 81 yardas y 1 TD.

En 50 intentos, Trubisky completó 26 pases para un total de 333 yardas y 2 INT. Vale mencionar que 55 de esas yardas provienen de la última jugada del partido cuando a solo 2 segundos del final, en un intento desesperado, el QB lanza un Hail Mary que completó a menos de una yarda de la zona de anotación.

El QB de Chicago fue capturado en 2 ocasiones.

Resumiendo

No fue la mejor actuación de los Patriots, pero en vista de las ausencias, lesiones e inconsistencias en la defensa, equipos especiales, balones sueltos (3) y penalidades (4), el equipo supo luchar y salir airoso frente a un rival difícil, logrando así su primera victoria de visita y la quinta de la temporada.

Advertising