Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots se aclimatan al frío de Denver

CB Malcolm Butler at frosty Patriots practice 12/15/16
CB Malcolm Butler at frosty Patriots practice 12/15/16

Esta tarde, los Patriots realizaron su segunda práctica de la semana en preparación para el partido del domingo frente a los Broncos. En esta oportunidad, a diferencia de ayer, los entrenamientos se realizaron en campo abierto y bajo  temperaturas bastante  frígidas. El termómetro marcaba 23°F (-5°C), lo cual puede considerarse como "razonable" para los estándares de New England, pero el viento de 23 mph (37km/h) hizo la diferencia.

 
bennett-121516.jpg

"Football es el único deporte que no se cancela (por el clima), lo único que nos puede cancelar son los rayos. Nosotros jugamos con cualquier clima, eso es lo bueno acerca del football", dijo Martellus Bennett a los medios antes de salir al campo de práctica.

Así como Bennett se preparaba para combatir el frio, el resto de jugadores  hacían lo mismo vistiendo capas adicionales de ropa, guantas, doble medias, gorros, pantalones  térmicos, calentadores de manos, etc.

"Sabemos  que en Denver la temperatura será muy similar a la que tenemos ahora, por lo que esta es una buena oportunidad  para acostumbrarnos  a ese clima", dijo el LB. "dijo Shea McClellin,

 
Special teams co-captain Matthew Slater preparing for practice on 12/15/16

Matthew Slater: Tenemos que mejorar

Ante las penurias que atraviesa el novato Cyrus Jones (5 balones sueltos en lo que va de la temporada), el capitán de los equipos especiales Matthew Slater,  tuvo palabras de apoyo y sobretodo un consejo muy importante  para el novato regresador de despejes:

"Le dije no escuchar ni leer lo que ustedes, los de la prensa  escriben y dicen de él, y que solo se preocupe en mejorar", dijo Slater.

Añadiendo:

"Él es parte del equipo. Tenemos mucha fe en él y en todos los de nuestro equipo…Es parte de este juego,".

Slater, al igual que Cyrus Jones, no tuvo un día perfecto en aquel juego frente a los Ravens ya que él también cometió un fumble o balón suelto que resultó en que los Ravens recuperaran el balón  en la yarda 22 de los Pats y anotaran su segundo TD de la noche.

"No fue perfecto y obviamente tenemos que mejorar. Incluso mi hijo de 1 año de edad podría darse cuenta de ello. Tenemos que mejorar",  enfatizó Slater.

3383ec917eba4b5cb2bcfa46a4ffa6d5.jpg

LLega un nuevo receptor: Michael Floyd

Los Patriots de New England anunciaron esta tarde que reclamaron de waivers al WR Michael Floyd.

Floyd de 27 años, producto de Notre Dame, llegó a la NFL por medio de Arizona en el 2012 (ronda 1, puesto13). El WR participó con los Cardinals en 76 juegos, 46 de ellos como titular, logrando 242 recepciones para 3,739 yardas y 23 touchdowns.

Y se va otro: Griff Whalen

El equipo también anunció el corte del WR Griff Whalen, quien había llegado al equipo el último viernes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising