Official website of the New England Patriots

Patriots se aseguran para el futuro

20170428_710x380_antonio_garcia_thumb.jpg

El OT Antonio Garcia, de 6'6" y 302 libras (1.97m, 137 Kg.), llega de la Universidad de Troy con la misión de convertirse algún día en el reemplazante de Nate Solder. Ciertamente cuenta con las virtudes para ello, no solo por su condición física sino por su demostrada habilidad  para moverse en campo abierto haciendo uso de su velocidad, fuerza y capacidad atlética. Cuenta con buen movimiento de pies y mucha habilidad para proteger acertadamente a su QB, tal como lo demostró en el último año de universidad en donde no cedió ningún sack en 900 snaps ofensivos.

Los expertos consideran que Garcia es un jugador de futuro, que tiene aún mucho por aprender, para lo cual estará en buenas manos ya que será pulido por el entrenador y gurú de la línea ofensiva, el coordinador Dante Scarnecchia.

"Estoy súper emocionado, fue un gran sentimiento cuando escuché que anunciaron mi nombre, di un grito, estoy súper agradecido y listo para contribuir con el equipo de la mejor manera que pueda hacerlo", dijo Garcia en su plática con la prensa de Boston.

"Garcia estuvo aquí la semana pasada. Fue una buena visita. Veremos cómo le va, pero pienso que será competitivo. Él ha realizado un buen trabajo para ellos allá [en Troy]", opinó Belichick al final de la noche.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising