Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots se concentran en el rival

Al igual que Belichick and Brady, algunos de los jugadores expresaron el día de hoy que este partido no tiene una motivación especial para ellos.

Blount-3u5a9428.jpg

"Solo nos enfocamos en los Colts y no nos preocupamos de nada de lo que haya ocurrido durante la temporada baja", expresó Blount.

El RB, quien en el juego por el campeonato de la AFC frente a los Colts del pasado mes de enero corrió 148 yardas y anotó 3 TDs, dijo que su éxito frente al equipo de Indy es solo parte de un buen juego en conjunto.

"Solo juego mi parte y hago las cosas que los entrenadores me piden hacer. Ellos tienen un equipo diferente este año con varios jugadores y vamos a concentrarnos en vencerlos esta semana", recalcó Blount.

Julian Edelman por su parte –en su conferencia con la prensa de Indianápolis– se refirió a la perdida de Nate Solder por la temporada tras haber sufrido un desgarro en uno de sus bíceps.

"Es una pérdida significativa. Nate es una parte importante de nuestro equipo, una gran persona en el vestuario quien es un profesional de verdad. Su ausencia significa que otros jugadores tendrán que dar un paso adelante y estar preparados para hacer sus trabajos".

Y en referencia al rival del domingo, quienes ostentan un record de 3 victorias consecutivas, el WR opinó:

"Están jugando agresivamente ahora, y con confianza. Vienen de lograr algunas victorias y son un equipo bien entrenado…Definitivamente tendremos que llevar nuestro mejor juego".

Tom Brady – Instagram (@tombrady): Take it easy, @michaelstrahan! It's the offseason!!!! #ReligionofSports

A su vez el CB Malcolm Butler reconoció que este partido puede significar más para los fans –y su sed de venganza- que para los jugadores quienes dicen ver este juego como otro más en el calendario.

"Estoy seguro que así es [para los fans] pero solo tenemos que jugarlo como cualquier otro partido, jugar tan duro como podamos por 60 minutos".

Butler consideró que los hechos ocurridos fuera del campo no deberían ser de trascendencia ni tener alguna influencia en el partido.

"El pasado es el pasado y es así como lo tienes que ver, todo eso está tan lejano y ahora solo tenemos un juego el domingo. Solo tenemos que salir y jugarlo, eso es todo lo que podemos hacer.

Mientras tanto el pateador Stephen Gostkowski, al igual que varios de sus compañeros, no considera que jugar contra los Colts traiga consigo una motivación adicional:

"Es difícil no motivarse para los juegos, cualquier juego, esta vez no hay diferencia y es un privilegio poder jugar en la NFL. De la manera en que operamos aquí, este es un juego y trataremos de ganarlo al igual que lo ganamos el año pasado".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising