Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots siguen reforzando la posición de ala defensivo/pass rusher

d8694b9f1f174df3804279d9592c1285.jpg

Después de seleccionar la noche de ayer al DE Derek Rivers (ronda 3, #83) los Patriots volvieron el día de hoy en búsqueda de más alas defensivas, eligiendo al DE Deatrich Wise  como su primer pick de la tarde (ronda 4, #131).

Wise tiene todas las condiciones físicas de un pass rusher. Mide 6'5" y pesa 274 libras (1.95m y 124 Kg.). Proviene del prestigioso programa de football de la Universidad de Arkansas (al igual que el DE Trey Flowers). Es un jugador versátil que puede moverse en la línea, inteligente, talentoso, con muchos atributos que lo hacen un jugador interesante.

"Lo que resalta de mi juego es mi versatilidad, mi poder y mi conocimiento de football; esas 3 cosas en combinación hacen de mí el jugador que soy el día de hoy", dijo Wise a la prensa de Boston.

El joven DE (debido a lesiones en mano y hombro) solo logró 3 sacks en el 2016, no pudiendo repetir su gran actuación del 2015 cuando sumó un total de 8 sacks.

"Lo que pasó el último año queda allí, ahora solo miro hacia adelante", dijo al ser preguntado acerca de su baja producción del 2016.

Añadiendo después:

"Empecé la temporada con una lesión a la mano y después de 4 o 5 semanas me lesioné el hombro. Fue dificultoso, fue duro jugar con esas lesiones"

Wise es un jugador con mucho potencial que tendrá la posibilidad de aprender y desarrollarse dentro del sistema del equipo.

De alguna manera, tanto la llegada de Wise como la de Rivers sirven a los Patriots como "seguro de vida" en caso que Kony Ealy o Rob Ninkovich se alejen del equipo al final de la temporada 2017.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising