Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots sufren duros reveses en la agencia libre

A pocas horas de empezar la agencia libre, varios medios no oficiales ya han anunciado que Danny Amendola, Dion Lewis, Malcolm Butler y Nate Solder firmarán con otros equipos.

Analicemos cada uno de estas partidas.

20180208_best_of_amendola_nordstrom338.jpg

Danny Amendola a los Dolphins

Una partida sentida por todos.

No hay duda que Amendola fue uno de los jugadores más queridos y apreciados en New England. Su valentía y entrega demostrada, lo hicieron uno de los jugadores favoritos de los fans, quienes apreciaban cada una de sus espectaculares y corajudas intervenciones.

Según reportó ayer Peter Schrager de NFL Network, Amendola firmará un contrato con los Dolphins de Miami. Noticia que conmovió a todos los fans de New England quienes esperaban verlo terminar su carrera al lado de Brady, Edelman y compañía.

La verdad es que tras su magistral actuación del 2017 (cuando jugó casi el 50% de los snaps) y después de realizar una gran postemporada, Amendola se convirtió en uno de los jugadores más apetecibles en la agencia libre para los equipos que buscaban un receptor de experiencia y efectividad comprobada.

New England, equipo conocido por hacer contrataciones con la cabeza y no con el corazón, determinó que no debía igualar la oferta ofrecida por el equipo de Miami al receptor estrella. Un contrato que según indica el reporte, es de 12 millones por 2 años, de los cuales, ¡8.25 millones son garantizados! Una cantidad exorbitante por pagar para los Patriots si consideremos que con el retorno de Edelman y Mitchell, Amendola de 32 años hubiera tenido menos opciones en el campo este 2018

Los Patriots esperan contar con Julian Edelman y Malcolm Mitchell (ambos ausentes del 2017 por lesión) además de Chris Hogan, Kenny Britt y Phillip Dorsett.

20180208_best_of_lewis_adler368.jpg

Dion Lewis a los Titans

Una noticia que causó poca sorpresa.

Después de realizar la mejor temporada de su carrera (180 acarreos, 896 yardas, 6 TD), Dion Lewis fue otro de los jugadores de New England que se sabía, atraería mucho interés por parte de otros equipos. Su explosividad  y efectividad reflejada no pasaron desapercibidas y los Titans lo pusieron difícil con un contrato que según Adam Schefter de ESPN, es de 4 años y 23 millones, 11.5 de los cuales son garantizados.

Desde el punto de vista de New England, la permanencia de Lewis no era posible ya que el equipo no estaba dispuesto a abrir tan generosamente su billetera. El año pasado Mike Gillislee se hizo acreedor de un contrato de 2 años por 6.4 millones y estaba supuesto a convertirse en el caballo de batalla del juego de carrera, un papel que los Patriots esperan que el RB logre realizar este 2018.

Ante la partida de Lewis, el regreso del también RB agente libre, Rex Burkhead, se hace necesario. Los Patriots también cuentan con James White en su plantilla.

Finalmente, si lo ven necesario, el equipo podría optar por ir en busca de refuerzos en en draft o en la agencia libre (que aún tiene disponibles a RBs como Doug Martin, Frank Gore y Shane Vereen) .  

710x380_butler.jpg

Malcolm Butler a los Titans

Un adiós que se esperaba.

Aquí no hay sorpresas, según Ian Rapoport de NFL Network, el esquinero firmó un contrato con los Titans de 5 años y 61 millones, 31 de los cuales son garantizados. Después de no ser tomado en cuenta para participar del Super Bowl LII, la relación de Butler y Belichick se terminó de resquebrajar, dejando cero posibilidades de ver al héroe del Super Bowl XLIX de regreso en New England.

20170117_710x380_nate_solder_courage_award.jpg

Nate Solder a los Giants

Una alejamiento sorpresivo que complica las cosas.

Después de las partidas de Amendola, Lewis y Butler, se esperaba que –con poco más de 20 millones disponibles- el equipo se concentrara en firmar al tackle ofensivo Nate Solder, sin embargo, la mañana de hoy, un reporte de Ian Rapoport de NFL Network indicó que el OT firmará con los Giants un contrato de 4 años y 62 millones, 35 de los cuales son garantizados. Un súper contrato que hará de Solder el liniero ofensivo mejor pagado de la NFL.

La pérdida de Solder, aunque dolorosa no causa mucha extrañeza; siendo el mejor tackle ofensivo disponible, se sabía que más de un equipo iba a realizar una oferta difícil de igualar. Los Patriots esperan ahora traer de regreso a LaAdrian Waddle y/o Cameron Fleming (ambos agentes libres) para que uno de estos 2 hombres (o quizás el tackle derecho Marcus Cannon), tome el lugar dejado por Solder.

Igualmente los Patriots contarán con Antonio Garcia, el novato de la temporada pasada que no vio participación alguna debido a padecer de coágulos en los pulmones, según indicó el Boston Herald. La efectividad de Garcia este 2018 está por verse.  

Los tackles Cole Croston y Andrew Jelks también son parte de la plantilla actual, y por supuesto, también está el draft para buscar algún reemplazante.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising