Official website of the New England Patriots

Patriots suman un DB y un OL a su plantilla

patriots-logo-710x380.jpg

FOXBOROUGH, Mass. – Los New England Patriots anunciaron que firmaron al DB de segundo año Vinnie Sunseri y al OL novato agente libre Kyler Kerbyson

Sunseri, de 24 años, fue originalmente seleccionado por los New Orleans Saints en la quinta ronda (167 global) del draft  2015, es un jugador proveniente de Alabama. Como novato el año pasado jugó en 9 partidos y terminó logrando un tackle defensivo antes de finalizar la temporada en la lista de lesionados. Sunseri fue cortado por los Santos el 25 de abril del 2016.

Kerbyson, de 23 años, fue 2 años titular en la Universidad de Tennessee. El jugador de 6'4" y 317 libras fue el tackle izquierdo titular en 13 juegos del 2015 y titular como tackle derecho, tackle izquierdo y  guardia izquierdo en el 2014. Fue nombrado para el segundo equipo All-SEC AP al final de su último año de carrera universitaria.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising