Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Bengals: Detalles por observar

Los Patriots vuelven al Gillette con la necesidad de vencer a un duro rival, una propuesta difícil pero necesaria si se quiere alcanzar llegar a los playoffs. Veamos qué debemos observar de nuestro equipo este sábado por la tarde.

EA-40

Voltear la página

No hay duda que una derrota de último minuto, y de la manera en que ocurrió, deja huella en los jugadores. Lo importante será que todos puedan dejar atrás ese episodio y concentrase en lo que es prioridad ahora, intentar salir vencedor este sábado ante un durísimo rival.

Veamos particularmente a los principales protagonistas de la debacle de Las Vegas, Rhamondre Stevenson y Jakobi Meyers, dos piezas fundamentales en el accionar del equipo que deberán voltear la página rápidamente, ya que cualquier posibilidad de victoria pasará por el buen accionar de estos dos talentos.

EA-17

Efectivos en la Zona Roja

Para lograr el triunfo se deberá ser efectivo dentro de la zona roja, algo que hasta el momento no hemos podido lograr de manera frecuente, encontrándonos en el último lugar en efectividad, anotando de a seis puntos, en solo 14 de 37 intentos o 37.8% de las visitas. Si se quiere ser competitivo en el partido, será necesario ir en contra de las estadistas y lograr hacer lo que pocas veces se ha conseguido durante la temporada, tener éxito dentro de la zona roja.

Limitar los errores

Es sabido que los errores mentales se castigan fácilmente con sanciones. Para un equipo que tiene problemas moviendo las cadenas, los castigos que se traducen en yardas en contra, solo hacen más complicado cualquier intento de llegar al end zone, algo que de por sí, ya es un problema para nuestro equipo, por lo tanto, la consigna es clara: ¡Hay que evitar cometer errores!

EA-18

Convertir en tercer down

Frente a Las vegas los Patriots solo completaron 2 de 13 en oportunidades de tercer down. Como es fácil suponer, otra categoría en la que estamos en los últimos lugares (puesto 29). ¿Cómo aliviar este mal? Siendo más creativos en primeros downs, evitar las penalidades y evitar (o minimizar) las situaciones de tercero y largo. Cierto que es más fácil decirlo que hacerlo, pero de cualquier manera es algo que se debe lograr hacer si se quiere ganar.

Cincinnati Bengals quarterback Joe Burrow (9).

Controlar a Joe Burrow

A pesar de su talento, en ocasiones el QB de los Bengals tiende a engolosinarse con el balón reteniéndolo más tiempo de lo debido, lo que se traduce en capturas, las cuales ya suman 37 (puesto 6). Los Patriots cuentan con un juego de presión que -de ser efectivo– obligará a Burrow a cometer errores. Este sábado esperamos más de Chris Barmore, quien recién la pasada semana se reincorporó al equipo después de 7 partidos ausentes. Matthew Judon es otro que está en deuda habiendo logrado solo una captura en los últimos 3 juegos. Josh Uche ha logrado capturas en 6 de sus últimos 7 partidos por lo que esperamos una buena tarde para el pass rushing de New England.

DS-24

Siendo realistas

No esperamos milagros. Nuestro equipo seguirá caminando por la cuerda floja hasta el final, cometiendo errores y mostrando falencias que lastimosamente no deberían existir a estas alturas de la temporada; pero a la vez es factible que algunas cosas mejoren y que podamos lograr triunfos inesperados; talento existe, solo falta orden, disciplina y mejorar el sistema táctico. Se dice fácil ¿no?

Related Content

Advertising