Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Bill: Lo que aprendimos

Drive inicial

Si algo hay que resaltar de los primeros minutos, es la buena serie inicial que elaboró New England. Una marcha de jugadas sólidas que, por primera vez en mucho tiempo, dio la ventaja inicial del partido al equipo de Belichick. Una serie de 4:58 minutos con 9 jugadas, 63 yardas que terminó en un FG de 30 yardas de Matt Ryland.

La defensa también inicia bien

La defensa también inicia bien logrando detener a los Bills con una intercepción por parte de Jabrill Peppers. Una INT bien aprovechada por la ofensiva de Mac Jones que llevó el balón hasta la zona de anotación gracias a Ezekiel Elliott con una corrida de 2 yardas. Una ventaja inicial de 10 puntos que ayudó a los Patriots a controlar buena parte del juego.

Los héroes de la ofensiva

Sin duda Demario Douglas fue uno de los mejores y más activos jugadores de la ofensiva de New England con 4 de 6 recepciones para 54 yardas. Igualmente notable fue la actuación de Kendrick Bourne con 6 de 7 atrapadas para 63 yardas y 1 TD y de Rhamondre Stevenson receptando 6 de 6 balones para 51 yardas, Rhamondre sumó otras 34 yardas en 9 acarreos mientras que Ezekiel Elliott logró la anotación con una carrera de 2 yardas. El trio de TEs también contribuyó con Gesicki con 2 de 2 atrapadas y la anotación de la victoria y Pharao Brown con 2 de 2 atrapadas importantes para 51 yardas.

EJR30496_231022145356-watermarked

Al Cesar lo que es del Cesar

No hay duda de que Mac Jones mostró lo mejor de él con un juego efectivo, particularmente en la última serie que termina con el TD de la victoria de Gesicki. Jones mostró resiliencia y sangre fría para sacar adelante este partido que, para muchos, ya se había ido de las manos del equipo. El QB terminó completando 25 de 30 pases para 272 yardas, 2 TDs y una captura. Este fue el segundo "comeback" logrado por Mac Jones en su carrera profesional.

2DS08694-watermarked

Equipos especiales

Buen día para los pateadores Bryce Baringer con 2 despejes, promedio de 55 yardas, y Chad Ryland con 3 de 3 goles de campo (30, 24 y 49 yardas).

DSC00770-watermarked

La defensa se dobla, pero no se rompe

Es conocido por todos lo letal que puede ser la ofensiva de los Bills; un juego aéreo peligroso liderado por Josh Allen, además de la virtud de Allen para sumar yardas con sus piernas y lanzamientos desde fuera de la bolsa. A pesar de ello la defensa de New England mantuvo al equipo en la pelea cediendo 27 de 41 pases para 271 yardas. Jabrill Peppers, Christian Barmore, JC Jackson, Ja'Whaun Bentley fueron algunos de los protagonistas de la defensiva de los Pats.

Y esa serie final

Cuando la ventaja de los Patriots por 22-10 empieza a diluirse en el último cuarto, con los Bills anotando 2 TDs seguidos para ponerse adelante 25-22, las cosas parecían repetirse, pero contrario a lo que muchos esperaban, Mac Jones y su ofensiva ejecutan una gran serie de 1:46 minutos que consiste en 8 jugadas y 75 yardas y una anotación, tras un pase de 2 yardas de Mac Jones al TE Mike Gesicki. Una jugada que le dio el segundo triunfo de la temporada a New England.

Related Content

Advertising