Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Bills: Qué debemos tener presente

Con un récord de 1-5, los Patriots regresan al Gillette para enfrentar un difícil encuentro ante los Bills. Veamos algunos detalles que debemos tener presente el domingo.

Josh-Uche_Espanoll_2500

Contener a Josh Allen

Tras la ausencia de nuestro mejor pass rusher, Matthew Judon, la presión que ejerce nuestra defensa en QB rivales se ha visto mermada con solo dos capturas y dos golpes al QB ante los Saints y cero capturas y 2 golpes al QB frente a los Raiders el domingo pasado. Ahora, ante la muy probable ausencia del novato Keion White (contusión cerebral) y de Josh Uche (rodilla/tobillo) es poco lo que se espera en el juego de presión al QB.

Nuestra carta fuerte será Christian Barmore desde la parte interna de la línea, Anfernee Jennings y Jahlani Tavai deberán ayudar a cercar los flancos y no dejar que Allen gane yardas con sus pies. El éxito de estos defensores cerca de la línea de golpeo ayudará tremendamente el trabajo de la secundaria que tendrá las manos llenas controlando al WR Stephon Diggs.

Nota: La tarde del viernes se confirmó que Keion White y Josh Uche no jugarán este domingo frente a los Bills.

El QB número 2

Curiosamente el pasado domingo los Patriots optaron por activar al WR/QB Malik Cunningham como su segundo QB y dejar a Bailey Zappe como QB de emergencia. Cunningham ha entrenado principalmente con el grupo de receptores por lo que su presencia como QB #2 sorprendió a muchos. ¿Se mantendrá esta dinámica o Zappe vuelve a ocupar el puesto de QB #2? Otra opción es activar al veterano Will Grier que, a pesar de solo haberse unido al equipo a finales de septiembre, es una opción en caso de que Mac Jones vuelva a mostrar inseguridad en su juego.

tyquan-thornton-ds

Un Thorton más activo

Finalmente, Tyquan Thornton pudo hacer su debut en la temporada frente a los Raiders, fue una actuación que se limitó a 25 jugadas sin reportar recepción alguna. En este segundo juego debemos ver una más activa y productiva actuación de Thornton; su velocidad y talento para separarse de su marcador deberá darle una mejor opción a Mac Jones.

JuJu Smith Schuster y Demario Douglas (ambos en el protocolo de contusión cerebral) han empezado a tener limitada participación en las prácticas (miércoles y jueves) por lo que el regreso de estos WRs está cada vez más cerca.

Continuar el juego de carrera

El pasado fin de semana el juego de carrera de los Pats volvió a dar signos de vida con Rhamondre Stevenson corriendo en 10 ocasiones para 46 yardas y 1 TD, y Ezequiel Elliott corriendo otras 7 para 34 yardas y 1 TD. En una ofensiva donde el juego aéreo está dando tumbos, un juego de carrera por lo menos medianamente exitoso, es lo mejor que le puede suceder.

DS-02

Un juego que tendrá sus repercusiones sea cual sea el marcador

De darse una sorpresiva victoria, los Patriots habrán cortado la racha de 3 derrotas consecutivas y viajarán con optimismo a enfrentar ese otro duro juego de visita frente a los Dolphins de la próxima semana. De caer una vez y ostentar el nada honorable récord de 1-6 (con 4 partidos perdidos en casa), la zozobra se apoderará del equipo ya que, al acercarse el cierre de libros de la agencia libre (martes 31 de octubre, 4:00 pm ET), habrá la posibilidad de que algunos de ellos sea transferido a cambo de algún pick del próximo draft.

Nada está dicho, no siquiera se sabe la dirección que el equipo querrá tomar, pero lo que sí se sabe, es que un equipo con récord perdedor, que ya no aspira a nada en la temporada, aprovecha estos días para vender algunos de sus jugadores pensando en el futuro.

Lesiones importantes que se suman

Dentro de la larga lista de lesionados (5 no han participado toda la semana y 15 han tenido limitada participación) hay dos nombres nuevos que resaltan: Hunter Henry (no ha participado miércoles ni jueves por una lesión al tobillo) y Trent Brown (no participó el miércoles y el jueves lo hizo de forma limitada por una lesión al pecho).

Henry ha sido una de las piezas más útiles y efectivas de la ofensiva mientras que Brown es el linero ofensivo más estable del equipo. De no estar presente Brown, será más complicado para Mac Jones desarrollar su juego ante el asedio que se espera de los pass rushers de los Bills. Un juego de presión que se ha visto fortalecido con el reciente retorno de Von Miller, este se suma a Leonard Floyd (6.5 sacks), Ed Oliver (4), A.J. Epenesa (4) y Gregory Rousseau (3).

New England Patriots vs. Buffalo Bills

Semana 7: Domingo, Octubre 22, 2023 - 1:00 PM ET

  • Gillette Stadium

Related Content

Advertising