Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Browns: Enseñanzas del partido

Esta tarde, bajo el comando del novato Bailey Zappe, los Patriots lograron su segunda victoria consecutiva y tercera de la temporada tras su triunfo ante los Browns por 38-15.

A continuación, algunos de los hechos más sobresalientes de este encuentro.

QB Bailey Zappe dropping back to pass.

Bailey Zappe sigue mostrando progreso

Tras lograr la victoria ante los Lions, ejecutando un "sencillo" plan de juego, Bailey Zappe dio muestras de su progreso al utilizar un plan de juego más complejo que ejecutó a la perfección. En varias ocasiones lo vimos lanzando con precisión en espacios reducidos o en medio del tráfico, además de mostrar movilidad, astucia y sangre fría para leer las defensas y realizar algunos lanzamientos bajo presión. Al final de su gran jornada Zappe completó 24 de 34 pases para 309 yardas y 2 touchdowns. Zappe no tuvo problemas utilizando todas las armas a su disposición, usando un total de 7 receptores para lograr sus 309 yardas, un récord en la corta carrera del QB de los Pats.

Los tight ends dicen presente

Finalmente vimos una saludable producción de nuestro tight ends. Jonnu Smith consiguió lo que es hasta ahora la jugada más extensa de los Patriots cuando recibió un pase de Zappe y logró avanzar 53 yardas. Hunter Henry hizo lo suyo con 4 de 7 recepciones para 61 yardas y 1 TD.

Tyquan Thorton running into the endzone for his second touchdown

El primer TD de su carrera

Otro de los jugadores que sobresalió fue el novato Tyquan Thornton quien estuvo a la altura de las circunstancias sumando 4 de 5 recepciones para 37 yardas y 1 TD, además de 3 carreras para 16 yardas y 1 TD. De esta manera Thornton anotó los primeros 2 touchdowns de su carrera y por lo que vimos tiene el potencial para sumar otros durante la temporada.

Defensa contra la carrera que hizo su trabajo

A pesar que todavía no cuentan con su mejor defensor contra la carrera, Lawrence Guy, y de perder temprano en el segundo cuarto a Chris Barmore (rodilla), la defensa detuvo con mucho acierto al excelente juego de carrera de los Browns. Nick Chubb sumó 56 yardas en 12 carreras y Kareem Hunt otras 12 en 4 corridas. Al final los Browns solo sumaron 70 yardas terrestres lo que habla muy bien del trabajo de la defensiva de los Patriots.

Juego terrestre que se impuso

No se necesitó mucho de Stevenson, lo suficiente para darle credibilidad al juego de carrera con una producción de 19 carreras para 76 yardas y 2 touchdowns. Excelente trabajo del RB, así como de la línea ofensiva que le habilitó espacios a lo largo del partido.

Pass rushing otra vez

Los Patriots realizaron un juego de pass rushing efectivo que sumó 4 sacks además de continuas presiones a Jakobi Brissett quien gran parte del juego operó bajo la presión de Matt Judon, Deatrich Wise y Anfernee Jennings. Un juego de presión en conjunto que logró poner incomodo al QB de los Browns que no solo acabó con 4 sacks sino con 8 golpes, cortesía de los pass rushers.

S Kyle Dugger celebrating after an interception

Una secundaria que sigue mostrando solidez

Un gran trabajo de la secundaria, particularmente de Kyle Dugger quien estuvo por todas partes, si no lo veíamos cubriendo al buen TE David Njoku, una labor que se turnaba con Adrian Phillips a quien también lo veíamos cerca de la línea de golpeo frenando la carrera o en el blitz. Dugger logró 8 tackles y 1 intercepción. La otra intercepción fue lograda por Jalen Mills. Otra vez vimos activo a Jack Jones quien estuvo a cargo de una de las esquinas y logró un par de pases defendidos.

Novatos que producen

Los Patriots usaron prácticamente a toda su clase del 2022: Cole Strange, Bailey Zappe, Tyquan Thornton, Jack Jones, Marcus Jones, Pierre Strong, Kevin Harris, Brandon Schooler, DaMarcus Mitchell. Una clara muestra que el draft del 2022 es uno de los más productivos de los últimos tiempos.

Related Content

Advertising