Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Chargers: A pocas horas

Ya todo está listo para el juego de mañana frente a los Chargers. A continuación unos últimos comentarios a puertas de este esperado juego.

  • Un importante partido donde el perder no es una opción. De ocurrir una derrota los Patriots podrían perder la posibilidad de jugar de local a lo largo de los playoffs.
  • De no haber mayores contratiempos, el equipo de New England deberá alzarse con la victoria. Eso sí, los errores se deben mantener al mínimo y un buen comienzo ayudaría a bajar las revoluciones de los fervientes hinchas de San Diego.
  • A mitad de semana se confirmó la ausencia definitiva del WR Aaron Dobson de la temporada debido a una lesión al tendón de la corva sufrida en el juego frente a los Packers.
  • El puesto dejado por Dobson será ocupado por el DL Sealver Siliga quien fue incluido en la lista de 53 esta tarde. Siliga deberá jugar el día de mañana.
  • El DE/LB Chandler Jones ha practicado durante la semana y su estatus para el juego es de "cuestionable". Lo más probable es que lo veamos en acción ya que para el plan de juego de New England, incomodar a Philip Rivers será una prioridad.
  • El LB Dont'a Hightower también está en la lista de "cuestionables" debido a una lesión al hombro. Esperemos hasta poco antes del partido para ver si es activado para jugar.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising