Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Chargers: Notas y observaciones por hacer

Los Patriots intentarán revertir sus malas actuaciones jugando frente a su propio público este domingo ante los Chargers, veamos algunas notas y detalles que debemos tener presentes a la hora del partido.

Bailey Zappe vs Lions by Keith Nordstrom

El QB titular es…

Una vez más la incertidumbre de saber quién será el QB titular ronda en el Gillette. Temprano en la semana Belichick, fiel a su estilo, se negó a responder a la prensa cualquier pregunta referente a su QB designado para iniciar las acciones el domingo.

"No haré ningún anuncio de nuestra formación en cualquier posición", dijo el entrenador durante su conferencia del miércoles.

Lo cierto es que aquel día, en los primeros minutos de los entrenamientos, cuando la prensa tuvo acceso a las prácticas, se vio a Bailey Zappe y Malik Cunningham realizando los "reps" mientras Mc Jones observaba. Cierto que esto no asegura nada, pero podría ser un indicio de que Zappe será el titular este domingo.

Nota: No se pudo observar mucho de la práctica de ayer jueves, tampoco Belichick dio más detalles, pero fue Zappe quien desde el vestidor habló con la prensa en tono de QB que será el que inicie las acciones este domingo.

demario-douglas-wm-dd

Demario Douglas en riesgo de no jugar

Para sumar a las penurias de la ofensiva aérea de New England, existe buena posibilidad de que el mejor receptor del equipo, Demario Douglas, no se haga presente este fin de semana. Como es de conocimiento, en el juego ante los Giants, Douglas sufrió un fuerte golpe durante el regreso de un despeje que le produjo una conmoción cerebral que lo alejó del resto del partido y que provocó su ausencia del campo de entrenamientos (miércoles y jueves).

Sin Douglas y si un QB que inspire confianza, es poco lo que se puede esperar del ataque aéreo ante los Chargers este domingo

Correr o lanzar

La crisis en la posición de QB nos hace pensar que Belichick hará uso constante de los corredores Rhamondre Stevenson y Ezekiel Elliott, sin embargo, el antídoto de los Chargers será llenar la caja y hacer el juego de carrera poco efectivo para New England, de esta manera obligar al equipo de Belichick a jugar por el aire con los riesgos que eso conlleva.

Chad Ryland drills 49-yard FG in first attempt as Patriots kicker

Chad Ryland, ¿en la cuerda floja?

Tras perder un gol de campo de 35 yardas, a 3 segundos del final, un FG que hubiera llevado a su equipo a jugar tiempo extra, el pateador de ronda 4, Chad Ryland, ve peligrar su futuro en New England.

"Chad es un jugador talentoso, pero son dos semanas seguidas en que básicamente erramos puntos extras; eso no es bueno", opinó Bill Belichick durante su conferencia del miércoles.

Recordemos que en lo que va de la temporada, en 10 partidos, Ryland solo ha anotado 12 de 18 goles de campo.

Ahora, para sumar a las especulaciones de su posible corte, varios reportes locales indican que el equipo está probando pateadores en sus instalaciones, entre ellos, Tanner Brown, John Parker Romo, Matthew McCrane, B.T. Potter y Parker White.

Vale mencionar que Ryland llegó para reemplazar a Nick Folk, un pateador que fue cortado al iniciarse esta temporada y que, a sus 39 años, todavía juega a un gran nivel como lo está demostrando con los Titans, donde ya lleva anotados 21 de 22 goles de campo.

Veamos este domingo si Ryland es efectivo a la hora de anotar goles de campo.

Nota: La tarde de hoy jueves los Patriots anunciaron la contratación del pateador Matthew Wright como miembro del equipo de práctica.

Poca paciencia del público

Tras esos funestos partidos jugados de las últimas semanas, los Patriots regresan a jugar en el Gillette frente a su propio público, un público que probablemente se haga presente en menor cantidad y que estará pendiente a errores que seguramente serán respondidos con pifias y gritos de protesta.

-

New England Patriots vs. Los Angeles Chargers

Semana 13: Domingo, diciembre 3, 2023 - 1:00 PM ET

Gillette Stadium

Related Content

Advertising