Official website of the New England Patriots

Patriots vs Chargers: Observaciones por hacer

Tras la buena actuación de los Patriots vs los Jets por 54-13, ahora el equipo se dirige a Los Angeles para medir fuerzas frente a Los Angeles Chargers. ¿Qué debemos observar en este partido?

EA-43

La línea defensiva, ¿realidad o casualidad?

La línea ofensiva de New England parece haber encontrado su norte, tras haber logrado una gran actuación frente a los Jets. En aquel partido, la OL conformada por LT Isaiah Wynn, LG Ted Karras, C David Andrews, RG Shaq Mason y RT Mike Onwenu, limitó el castigo recibido por su QB Mac Jones a solo 4 golpes y 1 captura. Igualmente fue eficiente abriendo huecos a sus corredores, de esta manera contribuyó para que el juego de carrera sumará 148 yardas en 32 acarreos. Queremos creer que este es el inicio de una OL que se está consolidando y que no solo fue una buena actuación debido a que el rival fue devil. Este domingo tendremos el panorama un poco más claro.

Jets Patriots Football

¿Agresividad o cautela en el juego aéreo?

Si algo resaltó del juego por aire la semana pasada fue la voluntad de realizarlo sin mayores limitaciones, en otras palabras parece que Josh McDaniels dio a Mac Jones más libertad para realizar sus lanzamientos, de esta manera el joven QB, por primera vez en su carrera profesional, cruzó la marca de los 300 yardas. Veamos si esta tendencia continua o si volvemos a un juego más conservador y cauteloso de semanas anteriores.

EA-37

¿Con qué secundaria contamos?

Parece que la secundaria, que estaba con lo mínimo, ahora tendrá que hacer malabares para poner su mejor cara y frenar el ataque aéreo que se espera de Justin Herbert y sus armas aéreas.

Dentro de lo malo, una buena noticia. Esta semana Devin McCourty volvió a las prácticas de manera normal, por lo menos así lo índica la ausencia de su nombre en la lista de lesionados. Recordemos que el pasado domingo tuvo que abandonar el campo por una lesión al abdomen, siendo reemplazado por Myles Bryant, quien a su vez estaba reemplazando al esquinero de ranura, Jonathan Jones.

Ahora, esperando el regreso de McCourty, Bryant volverá a encargarse de la ranura, dejando (por segunda semana) una de las esquinas a cargo (posiblemente) de JoeJuan Williams, quien por cierto, tuvo quizás su mejor juego de la temporada.

La otra esquina estará a cargo de nuestro CB #1, J.C. Jackson.

Veamos cómo lo hacen frente a receptores de la calidad de Keenan Allen (39 recepciones, 419 yardas, 1 TD) y Mike Williams (33 recepciones, 498 yardas, 6 TDs)

1EJA0741-watermarked

Jonnu Smith va en alza

Si algo llamó gratamente la atención el último domingo, fue la participación activa de Jonnu Smith en el juego de pases y recepciones. A pesar de solo participar en 17 snaps (debido a una lesión al hombro), Smith vio el balón ser lanzado en su dirección en 5 oportunidades para 2 recepciones y 52 yardas. De encontrarse apto para jugar (entrenó de manera limitada esta semana), Smith deberá continuar con su producción aérea y convertirse en ese jugador que esperábamos. Algo que estamos viendo en el TE Hunter Henry (anotó TDs en los últimos 4 partidos), quien también llegó de la agencia libre durante esta pasada temporada baja.

Advertising