Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Commanders: Algunas lecturas del partido

Tras la derrota que nos pone con un récor de 2-7, veamos algunos de los sucesos más resaltantes del partido de esta tarde.

EAR37541_231105132719-watermarked

Se inició arriesgando, sin mucha suerte.

La ofensiva comienza su labor con una auspiciosa marcha inicial, logrando completar dos pases en situación de tercer down. Sin embargo, este buen comienzo llega a un abrupto final cuando en situación de 4 y 3. Mac Jones lanza un pase a Tyquan Thornton que terminó siendo incompleto, lo que devolvió el balón a los Commanders en su propia yarda 39.

Mac Jones y Tyquan Thornton no parecen ir en armonía por ahora.

Punto de quiebre

Ya con el marcador en contra 0-10, a inicios de la segunda mitad, y con los abucheos del público haciéndose escuchar, la defensa logra forzar un fumble que devuelve el balón a la ofensiva y Mac Jones no desaprovecha lanzando un pase de TD de 19 yardas a Hunter Henry. Seguidamente la ofensiva vuelve a realizar una parada devolviendo otra vez el balón a su ofensiva que otra vez saca provecho logrando una corrida de 64 yardas para touchdown de Rhamondre Stevenson. De esta manera dando vuelta al partido yéndose al medio tiempo 14-10 a favor.

EAR38075_231105135136-watermarked

Defensa incierta

Fue un partido con altibajos para nuestra defensa que entraba a este partido como la segunda mejor en promedio de yarda por corrida (3.4 por acarreo). Sin embargo, esta tarde se pasó apuros deteniendo el juego de carrera de los Commanders que promedió 4.3 yardas por acarreo. El equipo de Washington también tuvo éxito moviendo las cadenas siendo efectivo en tercer downs en 9 de 17 intentos. Al final los Commanders controlaron la posesión del balón 37:10 frente a 22:50 de los Patriots.

La curiosa ausencia de Boutte

A pesar de haber dicho que el WR novato Kayshon Boutte tuvo buenas prácticas durante la semana, Belichick optó por no activarlo en este partido, algo que extrañó a muchos debido a la necesidad que tenemos en la posición tras las ausencias de Kendrick Bourne (IR) y DeVante Parker (conmoción).

"Activamos a los jugadores que nos podían poner en la mejor posición para ganar", respondió Belichick a esa interrogante.

Muchas armas y mediana producción

La ofensiva de New England no levanta cabeza. Cuando las cosas parecen ir mejorando, aparecen los errores que a al final cuestan partidos.

Solo remontémonos a la última serie cuando con 2:07 para el final el equipo inicia una marcha desde su propia yarda 9, llevando el balón hasta la yarda 41 de los Commanders con 38 segundos para el final, en ese momento Mac Jones lanza un pase a JuJu Smith-Schuster que al final termina en manos del DB de los Commanders, Jartavius Martin, poniendo de esta manera fin a las pretensiones de triunfo de los locales.

Al final Jones terminó lanzando a 8 diferentes receptores, completando 24 de 44 para 220 yardas, 1 TD y 1 INT.

¿J.C. Jackson y Jack Jones castigados?

Curiosamente los esquineros titulares no fueron de la partida. Jackson recién ingresó al campo en la tercera serie mientras que Jack Jones recién lo hizo en la cuarta.  Jonathan Jones y Shaun Wade fueron los que iniciaron el partido. Al ser preguntado Belichick si estos jugadores no iniciaron el partido debido a que habían sido enviados a la banca de castigo, el entrenador se limitó a responder. "Hicimos jugar a todos nuestros esquineros".

Juego en Europa

Ahora los Patriots hacen maletas para viajar el jueves a Alemania y enfrentarse a los Colts en la ciudad de Frankfurt. Una semana movida con un vuelo de unas 7.5 horas y un "jet lag" del que habrá que recuperarse en 3 días hasta el domingo próximo.

Related Content

Advertising