Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Commanders: Observaciones y otras notas

Este domingo los Patriots esperan levantar cabeza cuando se midan al equipo de Washington, aquí algunos detalles para tener en cuenta.

Mac Jones and Thornton SP EA

La esperanza es lo último que se pierde

Ocupando el último lugar de la división y con un récord de 2-6, se podría pensar que todo está acabado, sin embargo el equipo no se da por vencido y quizás la mejor muestra de ello es que no se deshizo de ningún jugador antes del cierre del libro de canjes, ya que se especulaba que Belichick iba a vender algunos de sus jugadores a cambio de draft picks.

Entonces ahora entrando a lo que aparenta ser la etapa más llevadera del calendario (juegos frente a los Commanders, Colts, Giants, Chargers), las cosas podrían mejorar para New England en la segunda mitad de la temporada.

Nueva cara de la ofensiva

Sin la presencia de Kendrick Bourne las cosas lucirán algo diferente en la ofensiva de Mac Jones, recordemos que Bourne –ahora ausente de la temporada debido a una seria lesión a la rodilla que lo envió a la lista de jugadores en reserva– era el arma ofensiva más usada y efectiva de Mac Jones. El WR sumó 37 recepciones, 406 yardas y 4 TDs, su producción representaba el 26.9% de las yardas aéreas de New England. Ahora su ausencia cambiará el panorama de la ofensiva que ahora deberá contar con un trabajo más activo de Demario Douglas y los tight ends Hunter Henry y Mike Gesicki. Se espera igualmente mayor participación de JuJu Smith-Schuster y por qué no, del novato Kayshon Boutte de muy limitada participación durante la temporada (solo fue activado en 1 partido). Jalen Reagor es otro que ha visto incrementar su tiempo en el campo (presente en 31 de 53 snaps ante los Dolphins).

Mac Jones and Thornton SP EA

Esos corredores deben dar un paso adelante

Tras el cierre del libro de canjes sin mayor novedad, queda claro que los Patriots apuntan a ir en busca del mejor récord posible. Para ello se requiere de un buen trabajo por parte de los corredores que han estado relativamente apagados esta temporada, ocupando el puesto 24 con 675 yardas y 4 TDs, promediando solo 3.6 yardas por acarreo. Se hace entonces necesario que tanto Rhamondre Stevenson como Ezekiel Elliott impongan su juego tempranamente y así permitir que Mac Jones tenga más opciones en su juego ofensivo

Jahlani Tavai SP EA

Ajuste en el frente de la defensiva

Al igual que el juego aéreo, la defensa de New England se está adecuando a la ausencia por lesión de algunos jugadores, lo cual a su vez ha resultado en la aparición o necesidad de contar más activamente con jugadores novatos como el pass rusher Keion White, el safety / LB Marte Mapu y una mayor presencia de Jahlani Tavai en el rol de linebacker líder.

Otros que han visto su presencia elevar han sido Anfernee Jennings (supliendo a Matt Judon en el juego de presión) y Mack Wilson quien ante la temprana partida de Ja'Whaun Bentley (tendón a la corva) tuvo su más activa participación el pasado domingo ante los Dolphins, participando en 45 jugadas defensivas y logrando 7 tackles.

Veamos cómo este grupo se ajusta a estos nuevos cambios y formaciones.

celebration SP EA

Ánimos arriba

Contrario a lo pensado, los ánimos entre los jugadores se mantienen arriba aquí en el Gillette. Por lo visto durante las prácticas, en las entrevistas y en el vestidor, los jugadores se muestran positivos y optimistas, solo pensando en el siguiente juego y trabajando para que las cosas salgan mejor. Esperemos que estas buenas vibras se reflejen en buenos resultados, comenzando este domingo.

.

New England Patriots vs. Washington Commanders
Semana 9: Sunday, November 5th, 2023 - 1:00 PM ET
Gillette Stadium

Related Content

Advertising