Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Cowboys, 10-1: Detalles por observar  

Este domingo los Patriots van por su segunda victoria frente a un rival que no hará las cosas sencillas, veamos los detalles para tener presente a la hora del encuentro.

Mac Jones y la química con sus receptores

Aunque se espera un juego donde imperen las corridas, Mac Jones deberá seguir buscando mejorar la química con sus receptores, particularmente con JuJu Smith y DeVante Parker.

Dallas ofrece algo de ventaja en el juego aéreo tras la lesión de su mejor esquinero Trevon Diggs (ACL, fuera de la temporada), el problema estará en que Mac Jones y sus receptores logren compaginarse, de no hacerlo, un viejo conocido nuestro, Stephon Gilmore, estará a la espera.

cowboys-mac-jones-wm-ds-2021

Mantener de pie a Mac Jones

Cierto que Mac Jones recibió una mejor protección frente a la férrea defensa de los Jets que no pudo captúralo, también es cierto que nuestro QB pudo desenvolverse mejor bajo presión (recibió 5 golpes). Ahora los Cowboys ofrecen otra prueba de fuego para una línea ofensiva que parece empezar a asentarse, particularmente en la posición de tackle con Trent Brown de tackle izquierdo y Vederian Lowe de tackle derecho. Otro jugador que deberá levantar su juego es el guardia izquierdo Cole Strange. Será una dura prueba de fuego para esta línea que sentirá la presencia del excelente pass rusher Micah Parsons quien ya lleva 4 capturas, 8 golpes y 20 presiones al QB

Patriots running back Ezekiel Elliot (15)

Un juego de carrera que abra oportunidades

Los Patriots vienen de lograr una aceptable actuación por parte de sus corredores Rhamondre Stevenson y Ezekiel Elliott, ambos combinaron para 139 yardas. Un juego de carrera medianamente efectivo que produjo cierto balance en la ofensiva abriéndole otras posibilidades, como el uso del play action. Se espera una activa y buena actuación de Ezekiel Elliott, el RB querrá demostrar a su ex equipo que se equivocó al dejarlo ir.

Evitar los errores

Los Patriots se caracterizaron en sus primeros dos encuentros por cometer "turnovers" o balones perdidos que le costaron jugar en desventaja inicial, errores iniciales que a la larga no se pudieron remontar. Este pasado domingo ante los Jets las cosas funcionaron mejor con el cuidado del balón, lo cual fue resaltado por Belichick después de aquel partido.

Frente a un equipo talentoso y en un estadio donde el público se deja sentir, la concentración y la disciplina serán muy importantes.

Dak Prescott 25 SP EA

Detener el ataque de Dallas

Los Cowboys vienen de una sorpresiva derrota de visita frente a los Cardinals, juego donde Prescott completó 25 de 40 pases, 249. yd y 1 TD, además de 1 intercepción. Obviamente que los Cowboys frente a su público querrán hacer mejor las cosas y para ello se cuenta con un buen contingente de armas aéreas donde resalta CeeDee Lamb, este WR seguramente recibirá la marcación personal de Christian González. Una ofensiva aérea de Dallas de cuidado que también tiene en sus filas a talentos como el WR Michael Gallup, TE Jake Ferguson y RB Tony Pollard.

A pesar del poderío aéreo, se espera que Dallas intente imponer su juego de carrera con Tony Pollard (122 corridas, 264 yardas y 2 TDs en 3 partidos) y Rico Dowdle (17 corridas, 71 yardas en 3 partidos). La línea defensiva de New England espera contar con Davon Godchaux, recordemos que el DT abandonó el partido ante los Jets por una lesión al tobillo y su participación en las prácticas de este miércoles y jueves ha sido limitada..

Presionar a Dak Prescott

Dallas no contó con 3 liniéros ofensivos titulares y Pro Bowlers: RG Zack Martin, C Tyler Biadasz y Tyron Smith. Recién hoy jueves Martin y Biadasz practicaron de forma limitada por lo que sus regresos aún no están asegurados. De cualquier manera, será una buena oportunidad para los pass rushers de New England intentar presionar a Dak Prescott en busca de inducirlo a cometer errores.

.

New England Patriots @ Dallas Cowboys

Domingo, October 1ro, 2023 - 4:25 PM ET

AT&T Stadium

Related Content

Advertising