Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Cowboys: Algunas enseñanzas

Una tarde para el olvido para New England que sufrió una dura derrota por 38-3 frente a los Cowboys.

Mac JOnes by David Silverman
Mac JOnes by David Silverman

Pobre actuación de Mac Jones

Probablemente Jones jugó el peor partido de su carrera tras cometer tres balones perdidos que costaron 18 puntos a su equipo, incluyendo un strip sack para touchdown y un lanzamiento que terminó en pick six, a segundos de llegar al medio tiempo, poniendo el marcador 28-3 y sepultando prácticamente cualquier posibilidad de victoria en Dallas.

Mac Jones fue reemplazado por Bailey Zappe a mediados del tercer cuarto. Durante su conferencia Belichick negó que este sea un cambio definitivo.

Un juego de carrera tímido

Cierto que ir tempranamente en desventaja hizo que el juego de carrera pasara a segundo plano, pero de cualquier manera los corredores de New England no estuvieron a la altura de las circunstancias. Rhamondre Stevenson sumó 30 yardas en 14 corridas (promedio de 2.1 yardas/corrida) mientras que Ezekiel Elliott logró 16 yardas en 6 corridas (promedio de 2.7). Como vemos, solo fueron 46 yardas corridas por nuestros RBs.

Receptores que no ayudan

Buen trabajo de Hunter Henry (5 de 4, 51 yardas) y Demario Duglas (2 de 3 recepciones, 45 yardas), pero el resto de receptores se mostró lento y con problemas para lograr separación en coberturas 1-1. Al final Jones y Zappe combinaron para 207 yardas aéreas.

Errores

Si algo había resaltado la semana pasada fue el cuidado que se tuvo con el balón, algo que predica Belichick a sus jugadores hasta el cansancio: "no balones perdidos". Sin embargo, hoy se dio un paso atrás volviendo a cometer esos costosos errores. Mac jones 3 turnovers que resultaron en 2 TDs.

Mike Onwenu tuvo un inicio fatal cuando fue penalizado en 3 ocasiones durante el primer cuarto de juego. Al final el equipo cometió 6 penalidades para 50 yardas.

Mal trabajo de la defensa

Tras un inicio que prometía, con una marcha inicial de 69 yardas que terminó en FG, las cosas tomaron rápidamente un rumbo negativo para la defensiva. Incapaces de presionar a Dak Prescott este logró sumar yardas completando 28 de 34 pases para 1TD y cero intercepciones. Parte de su éxito por el aire se debió al buen juego de carrera que se complementó con 134 yardas y 1 TD. Sin duda que la temprana salida de González por lesión, ayudó a su causa.

Matthew Judon By David Silverman
Matthew Judon By David Silverman

Lesiones

Defensivamente fue un partido para el olvido, no solo por lo hecho en el campo sino por el costo que significó la lesión de Christian González, el novato CB sufrió una lesión al hombro cuando realizó un tackle temprano en el primer cuarto. Una mala noticia para la secundaria que aún tiene lesionados a Jonathan Jones, Jack Jones y Marcus Jones, estos dos últimos en IR.

Más tarde en el partido, cuando las cosas estaban ya consumadas, la de Matthew Judon (bíceps según informan los medios). Esperemos que estas lesiones no sean de consideración.

Ahora qué

A pesar de lo ocurrido, es muy temprano para tirar la toalla. El equipo debe reagruparse rápidamente y concentrase para afrontar el siguiente compromiso ante los Saints. Solo queda ir paso a paso y esperar que el equipo pueda lograr algo de armonía y solidez.

Related Content

Advertising