Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Dolphins: A cerrar con el pie derecho

Este domingo los Patriots cierran su temporada regular enfrentando a los siempre difíciles Dolphins en un encuentro a realizarse en la ciudad de Miami. Aunque el triunfo es importante, aún lo será más, rendir una buena actuación que nos prepare para empezar de manera auspiciosa nuestra participación en los playoffs. Veamos algunas cosas que debemos considerar durante el juego del día domingo.

Rhamondre Stevenson's best runs from 2-TD game Week 17

Un juego terrestre que no baje su ritmo

A pesar de contar con un front-7 respetable, Miami ha tenido ciertos problemas con su defensa contra la carrera, en la actualidad son el equipo #11 en efectividad a la hora de poner freno a los corredores rivales. New England ha demostrado que su juego terrestre es de cuidado y deberá mantener ese nivel a pesar que Damien Harris no está al 100% (tendón de la corva y limitado durante las prácticas de esta semana), lo que significará que Rhamondre Stevenson y Brandon Bolden lleven el peso del juego terrestre.

Kristian Wilkerson_SP_25

Que siga el buen trabajo de Mac Jones y sus receptores

Mac Jones viene de brindar una de sus mejores actuaciones contando con la ayuda de sus receptores, y no solo de Jakobi Mayers, sino también con la contribución de Kendrick Bourne y del sorprendente Kristian Wilkerson.

La ausencia de Nelson Agholor de 2 fechas (conmoción cerebral) podría extenderse, razón por la que Wilkerson sería activado y tener otra activa participación en el equipo.

Veamos qué puede hacer Jones y sus receptores frente a un equipo agresivo de defensores que gusta de ejercer presión a través del blitz. Recordemos que el blitz aplicado por las defensas rivales (Titans por ejemplo) ha causado problemas al joven QB, por lo que seguramente los Dolphins intentarán atacarlo con sus safeties Brandon Jones, Eric Rowe, Jevon Holland, entre otros. Veamos si Jones, con la ayuda de su OL, TE's y corredores, logra reconocer y suprimir el blitz del rival.

20211027_PDC_Judon_DSP

Crear oportunidades con la defensa

Defensivamente las cosas están marchando bien, la secundaria volvió a ser la oportunista de siempre, logrando 3 intercepciones frente al novato QB Trevor Lawrence. Aunque el juego de pass rushing sumó dos nuevas capturas (Chris Barmore y Dont'a Hightower), aún seguimos extrañando las buenas actuaciones de nuestro líder en capturas, Matthew Judon (12.5), quien no ha logrado llegar al QB rival en los últimos 3 partidos. Veamos si esta mala racha llega a su fin este fin de semana, ya que, para tener éxito en la postemporada, será necesario contar con Matt Judon en buena forma.

Ganar y esperar

Ciertamente que este partido podría tener repercusiones muy serias en nuestro futuro próximo ya que, de ganar, junto a una derrota de los Bills, nos dará el primer lugar de la división este y por consiguiente, al menos un juego en casa. Cierto también que de darse otros resultados escalaríamos aún más dentro de la conferencia, lo que se traduciría en mejores posibilidades en los playoffs. Sin embargo, siendo realistas, dichas posibilidades parecen remotas por lo que no hay que poner nuestras esperanzas en lo que puedan o no hacer los otros equipos. Solo debemos ganar y que venga lo que tenga que venir.

Related Content

Advertising