Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs. Dolphins: Hablan los protagonistas

Algunos comentarios de los jugadores de ayer miercoles:

WR Brandin Cooks: Hay que empezar todo de nuevo

20171206_710x380_brandin_cooks.jpg

Para el receptor Brandin Cooks, enfrentarse a Miami por segunda vez en un lapso de 2 semanas no necesariamente significa que no hay mucho trabajo por hacer, por el contrario, tras la buena actuación de Miami frente a los Broncos la semana pasada (triunfo de 35-9), el WR considera que hay mucho que revisar:

"Jugaron un gran partido la semana pasada, en general. Tenemos que ver qué es lo que hicieron bien. Tenemos que regresar a la mesa de dibujo y empezar todo de nuevo".

Añadiendo que a pesar del poco tiempo, hay cosas que ya no se recuerdan de aquel primer encuentro:

"Para serles honesto, te olvidas de muchas cosas… estábamos enfocados en Buffalo así que ahora volvemos a re-enfocarnos en Miami".

Cooks, quien junto a Gronkowski ha sido el blanco predilecto de Brady en el juego de pases, sabe que la ausencia del ala cerrada se hará notar aunque confía en que todos contribuirán para hacer esa falta menos sentida:

"Absolutamente. Estás hablando de un chico que juega a un alto nivel, de un gran jugador. Creo que todos saben eso así que hay un sentido de urgencia de dar un paso adelante un poco más y hacer más el trabajo".

TE Jacob Hollister: Tengo que dar un paso adelante

20171206_710x380_jacob_hollister.jpg

Tras la ausencia de Rob Gronkowski por suspención y el envío de Martellus Bennett a la lista de lesionados en reserva, mucha de la atención de la prensa se ha centrado en lo que pueda hacer este lunes el ala cerrada Jacob Hollister.

"Estando Gronk ausente -obviamente él es un ala cerrada increíble- tanto Dwayne como yo tendremos que salir adelante y hacer lo mejor que podamos, eso es lo que planeamos hacer", señaló el jugador.

Hollister no ha tenido mucha participación en la temporada (total de 3 recepciones para 37 yardas) pero según cuenta, se siente preparado para contribuir con el equipo el lunes por la noche:

"Siempre me he sentido preparado hasta cierto punto. Y con Gronk fuera esta semana tengo que dar un paso adelante. En algún momento todos tienen que dar un paso adelante, así que solo debo salir y ejecutar".

CB Eric Rowe: Me sentí tan feliz de regresar

Tras siete semanas de ausencia debido a una lesión en la ingle, el CB Eric Rowe regresó al campo de juego en el encuentro frente a los Bills.

"Estar en el campo, sentir el sabor de estar allí, solo el hecho de estar activo, me sentí tan feliz", dijo el CB el miércoles desde los vestidores.

Una larga ausencia que dejó algunas enseñanzas al jugador:

"Aprendí lo difícil que es regresar al campo, todo el trabajo que requiere. Pero la verdad es que miraba los videos con ellos, tratando de mantenerme [al nivel] de la defensa…Sabia que cuando regresara no quería ser el chico que todavía está en la semana 3 con problemas en la comunicación".

Ciertamente que desde el momento en que el esquinero se alejó por lesión, hasta la actualidad, la secundaria ha logrado enderezar su acto, dejando atrás los problemas de comunicación que tanto afectaron en esas primeras fechas. Una mejora que Rowe reconoce:

"[Se ha mejorado] la comunicación, todos están hablando más, todos compaginados, tenemos reuniones extras y todas las cosas que nos dañaban las revisábamos otra vez. Sentado en esas reuniones absorbía esa información. Y como lo dije, el día de mi regreso no quería ser el  jugador que cometa los errores".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising