Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Dolphins: Las claves del partido

Patriots Dolphins Las Claves 25

A pocas horas del primer encuentro de temporada regular 2021 de los Patriots y los Dolphins, veamos cuáles son las claves del partido de este domingo ante los Dolphins; veamos qué debemos observar y esperar de algunos jugadores y posiciones.

Nuevo en NE

Mucho hemos escuchado del novato QB Mac Jones en estas semanas; su capacidad para liderar, su inteligencia para reconocer las formaciones defensivas, su habilidad para realizar ajustes, su puntería, etc. Todo ello nos llena de ilusión, pero por el momento, está todo en papel, ya que no lo hemos visto jugar un partido de temporada de la NFL. ¿Será realidad tanta grandeza de Mac? Si hay alguien que no le interesa saber la respuesta es el ex coordinador defensivo (sin titulo) de los Patriots, Brian Flores, actual entrenador en jefe de los Dolphins , quien a la usanza de su ex jefe, Bill Belichick, usará estrategias para confundir y presionar al inexperto novato QB de los Pats, particularmente ejerciendo el blitz con sus linebackers Andrew Van Ginkel y Jaelan Phillips.

Hunter Henry
Hunter Henry

Tight ends de lujo para Mac Jones

Podríamos decir que este equipo se ha preparado para centrar su juego ofensivo con los tight ends, solo vasta ver lo que se invirtió para la llegada de Henry Hunter y Jonnu Smith (87.5 M según Spotrac.com). Todo bien hasta ahí, sin embargo hemos visto muy poco o nada de ellos: Hunter Henry no participó de la pretemporada y Smith estuvo limitado. A pesar de ello, se espera que ambos hombres se encuentren aptos para arrancar la temporada, por lo que este fin de semana empezaremos a ver si la inversión realizada valió la pena.

Corredores que brindarán opciones

Si Mac Jones quiere tener éxito, más vale que cuente con la contribución de sus corredores, estos deben implantar el juego terrestre y hacer creíble el 'play action' y así darle algo de respiro a Jones para que realice su juego aéreo. Damien Harris se prepara para tener una temporada de éxito mientras James White y J.J. Taylor estarán para ofrecerle esa válvula de escape a su QB. El novato RB Rhamondre Stevenson promete mucho, veamos si cumple con las expectativas.

Línea ofensiva segura

No hay duda que para hacerle la vida a cuadritos, los Dolphins buscarán castigar al joven QB de New England. Confiamos en que está línea le ofrecerá el tiempo y la protección necesaria al joven QB de New England para que realice su juego. De superarse este primer escollo, Mac Jones tendrá que hilar fino para mantener el balón lejos de las manos de los esquineros de Miami, Xavien Howard y Byron Jones y de los safeeties, ex Patriots Eric Rowe y Jason McCourty

LA DEFENSA

Frenando la carrera del rival

La primera línea de la defensa buscará dar vuelta a lo hecho la temporada anterior con un juego de defensa contra la carrera, efectivo y seguro. Será una buena oportunidad para ver a Lawrence Guy y Davon Godchaux como primera muralla de contención frente a los intentos del corredor de los Dolphins, Myles Gaskin. Detrás de Guy y Godchaux estarán Dont'a Hightower y Ja'Whaun Bentley para poner fin a los intentos de los RBs de los 'Phins'.

Matt Judon SP 25

Un juego de pass rushing que se las trae

Dentro de las diferentes zonas que vio mejoras sustanciales durante la temporada baja se encuentra la de ala defensivo y de linebacker externo. Ya vimos la gran peligrosidad de Matt Judon durante la pretemporada, su presencia, sumado al regreso de Kyle Van Noy y del surgimiento de Josh Uche y Chase Winovich, le dará mucho problema a la línea ofensiva de Miami qué tendrá dificultades para contener el juego de pass rushing de los Pats.

Una secundaria incierta la de New England

Esa deberá ser la mentalidad de los Dolphins que, ante la ausencia de Stephon Gilmore, el esquinero estrella de New England que se recupera de una lesión y que no estará disponible hasta la semana 6, deja un espacio muy importante por llenar; una ausencia que querrá ser aprovechada por el gran grupo de receptores aéreos de los Dolphins que cuenta con talentos como DeVante Parker y el novato de ronda 1 y ex compañero de Mac Jones en Alabama, Jaylen Waddle. Veamos si los CBs Jalen Mills o JoeJuan Williams, los supuestos encargados de reemplazar a Gilmore, están a la altura de las circunstancias.

Los Dolphins también buscarán avanzar con su otra gran opción, el TE Mike Gesicki, algo que los safeties de New England, Adrian Phillips y Kyle Dugger, buscarán evitar.

RESUMIENDO

Como vemos, hay muchas preguntas importantes que todos los fans de los Pats quisieran saber la respuesta: ¿Será Mac Jones tan bueno como dicen? ¿La inversión hecha en esos tight ends dará sus resultados? ¿Frenaremos con efectividad el ataque terrestre rival? ¿Qué tal letal será nuestro juego de pass rushing? Y por último: ¿Se dejará sentir mucho la ausencia de Gilmore? Este domingo empezarán a llegar las respuestas.

Related Content

Advertising