Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Dolphins: Observaciones a realizar

Veamos algunas observaciones que debemos tener en cuenta durante el importante juego ante los Dolphins de este domingo.

Marcus Jones by David Silverman
Marcus Jones by David Silverman

Marcus Jones: Una ausencia importante

Una noticia que salió de la nada en el reporte médico del miércoles, fue la inclusión de Marcus Jones como lesionado por conmoción cerebral (no practicó miércoles ni jueves). Una mala noticia que llega en un momento crítico ya que la secundaria se encuentra corta de personal con la ausencia de Jalen Mills (ingle) y Jack Jones (rodilla). Ante estas ausencias, Shaun Wade o posiblemente Quadre Mosley sería el encargado de cubrir una de las esquinas para enfrentar ya sea a Jaylen Waddle o Tyreek Hill. No nos olvidemos de Mark Gesicki, otro jugador que la secundaria deberá tener en cuenta.

La ausencia de Marcus Jones también tendrá una repercusión negativa en la ofensiva y en los equipos especiales, fases donde el versátil jugador ha contribuido positivamente. Probablemente veamos al WR Lynn Bowden Jr. retornando balones el domingo.

Matthew Judon 25 SP

Pass rushing: La clave del éxito

Sin duda que ante las ausencias en la secundaria, el papel que jugará el juego de pass rushing será de suma importancia. Un juego de presión que por lo menos incomode y apresuré al QB de turno, servirá para darle respiro y oportunidades a una secundaria que tendrá las manos llenas cubriendo a los talentosos receptores del equipo de Miami. Ahora más que nunca, el trabajo de Matthew Judon, Josh Uche, Christian Barmore y Deatrich Wise será de suma importancia.

No Tua Tagovailoa, sí Teddy Bridgewater

Tras la noticia de la conmoción cerebral sufrida por el QB titular de los Dolphins, Tua Tagovailoa; las riendas del equipo serán tomadas por el suplente Teddy Bridgewater, un QB con experiencia que se ha visto poco con la ofensiva de los Dolphins por lo que de cierta manera existe la incógnita de qué traerá este jugador al Gillette en esta su primera aparición frente al equipo de los Pats. Si se quiere, Belichick considera que a pesar del cambio de QBs, no habrá cambio mayor ya que –según las palabras del entrenador– los Dolphins han mantenido su esquema cuando han tenido necesidad de usar a Bridgewater (particularmente en el juego de la semana 6 frente a los Vikings).

Ciertamente siempre hay curiosidad de ver cómo una ofensiva (cuando invierte su punto de ataque) se adapta cuando cambia de un QB zurdo (Tagovailoa) a uno derecho (Bridgewater).

Veamos cómo responde nuestra defensiva a este cambio de QBs.

mac Jones by Faith Worrell
mac Jones by Faith Worrell

Ofensiva: es ahora o nunca

No esperamos cambios radicales, pero sí por lo menos una ofensiva que funcione sin cometer errores infantiles, sin cometer costosas penalidades, sin salidas en falso o corriendo rutas de manera incorrecta o chocando unos con otros. Mac Jones deberá hilar fino y encontrar a sus receptores que, por cierto, han tenido problemas para lograr separación.

Si hay pretensiones de llegar a la postemporada habrá que anotar puntos para lo cual, se requiere una ofensiva medianamente funcional y a tiempo completo (no solo segundas mitades). Esperamos que nuestro equipo encuentre su ritmo y logre su cometido, un triunfo que los acerque a la posibilidad de llegar a los playoffs.

Juego de carrera, no hay tiempo para lamentaciones

Tras la debacle del partido ante los Bengals, donde nuestro RB Rhamondre Stevenson dejó caer el balón del posible triunfo a solo 1:05 del final, Stevenson y el resto de corredores deberán dar un paso adelante y ayudar a sacar adelante este partido. Un juego de carrera estable diversificará el ataque y hará más creíble el juego de play-action, lo que a su vez le dará mayor tranquilidad a Mac Jones a encontrar a sus receptores.

¿Veremos de regreso a Damien Harris? Aunque limitado ayer y hoy por una lesión al muslo, el RB aparenta estar en condiciones de jugar. De no ser de la partida, aún tenemos a Kevin Harris y Pierre Strong listos para contribuir si son requeridos.

Related Content

Advertising