Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Dolphins: Qué vimos en este partido

Aquí algunas enseñanzas que nos dejó la derrota ante los Dolphins por 31-17.

2DS03942-watermarked

Un inicio prometedor

Fue un inicio prometedor con un primer cuarto competitivo donde se jugó un football complementario, particularmente faltando 5:14 cuando la defensa logra una captura por parte del DL Christian Barmore, seguido por una intercepción del safety Kyle Dugger y aprovechada por la ofensiva con Mac Jones para anotar el primer TD de la tarde, tras un pase de 24 yardas a Kendrick Bourne. Un inicio de ensueño que daba muchas esperanzas de una buena tarde de football, sin embargo, las cosas se complicarían con el trascurrir de las acciones.

Visiones diferentes

Estando en la primera mitad, en situación de 2 y 18, Belichick, en lugar de apostar por un lanzamiento, opta por lo convencional y corre el balón, resultando en solo 2 yardas ganadas y en situación "obligada" de pase de 3 y 16que no llegó a ningún sitio con un pase incompleto a Rhamondre Stevenson lo que obliga a realizar un despeje.

Ya con el balón en poder de Miami, Mike McDaniel realiza un juego más agresivo durante esa serie, dos jugadas de "fourth down" (4 y 4 desde la 42 de los Pats, 4 y 1 desde la yarda 8 de los Pats). Dos jugadas exitosas que fueron parte de la serie anotadora que puso adelante a Miami 14-7.

EAR33093_231029134208-watermarked

Mac Jones vuelve a errar

Mac Jones inició realizando un partido sobrio y relativamente efectivo. Ya en en el segundo cuarto, a 6:10 de la mitad, Jones inicia una serie desde su propia yarda 25 y mueve las cadenas hasta la 37 de Miami. Lamentablemente, faltando solo 2 minutos para el medio tiempo, el QB realiza un pase equivocado que es interceptado por Jalen Ramsey. Los Dolphins terminan anotando un gol de campo.

Una intercepción que trajo malos recuerdos de juegos pasados y que de alguna manera fue un punto de quiebre para lo que vendría en la segunda mitad.

Mac terminó completando 19 de 29 para 161 yardas, 2 TDs, 3 capturas, 1 INT.

2DS04275-watermarked

Problemas con la defensa

Por lo general Tua Tagovailoa no sintió la presión de New England, lo que le facilitó conectar con su grupo de excelentes receptores, particularmente con Tyreek Hill (8 rec, 112 yd, 1TD) y Jaylen Waddle (7 rece, 121 yd, 1 TD). Por primera vez en esta temporada los Patriots cedían 100 yardas o más a un receptor, o dos en este caso.

En general, no muy buen trabajo de la defensa que pasaba apuros para salir del campo, cediendo jugadas de cuarto down (3 de 3) y marchas extensas como lo indica el tiempo de posesión del balón, Patriots: 24:05 y Dolphins 35:55.

Decisiones por tomar

Con un récord de 2-6 el futuro se ve turbio para New England. Las posibilidades de alcanzar los playoffs son más complicadas y hay que empezar a pensar en la próxima temporada, lo cual podría convencer al equipo a vender algunos de sus mejores talentos en busca de draft. Recordemos que el libro de pases se cierra este 31 de octubre por lo que los próximos días y horas podrían traernos sorpresas interesantes.

Related Content

Advertising