Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Eagles: Detalles por observar

PDCdetalles  ga

Se acerca el inicio de la temporada, un primer partido frente a los poderosos Eagles. ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de ver el partido? Aquí algunos detalles a considerar:

Mac Jones - Photo: Eric Adler
Mac Jones - Photo: Eric Adler

Mac Jones: A demostrar lo que sabe hacer

Tres años y tres coordinadores ofensivos diferentes no son la mejor manera de empezar una carrera profesional, pero esa es la realidad de Mac Jones, quien finalmente, con Bill O'Brien como coordinador, deberá empezar a demostrar que puede llevar el comando de este equipo por los próximos años. Recordemos que su contrato de novato se va acercando a su final y que, si quiere un nuevo contrato de QB franquicia, deberá demostrar que puede llevar con aplomo las riendas del equipo. Qué mejor que iniciar ese camino frente a un rival de categoría como los Eagles.

Christian Gonzalez - Photo: Eric Adler
Christian Gonzalez - Photo: Eric Adler

Poniendo a prueba al novato

La calidad de Christian González es reconocida por todos, pero debutar en la NFL trae consigo factores adicionales como inexperiencia y hasta algo de nerviosismo. Esto lo saben los Eagles que con su ofensiva letal intentarán (por lo menos al inicio) poner a prueba al joven esquinero estrella de los Patriotas. A.J. Brown e incluso DeVonta Smith representan duros escollos para el debutante González y será interesante cómo este se desenvuelve durante el partido. Confiamos que el novato hará respetar su territorio y ganarse el respeto de estos letales receptores.

Marte Mapu - Photo: Eric Adler
Marte Mapu - Photo: Eric Adler

Cazadores de QBs

Esa tendencia de receptores que pueden desmoralizarte con el uso de sus piernas ya no es una simple tendencia sino una norma en muchos equipos de la liga. Para evitar ser "quemado" por estos escurridizos QBs, Belichick tendrá como antídoto a dos novatos que pueden seguir los pasos de estos QBs, se trata de Marte Mapu y Keion White. Esperamos un juego activo por parte de ellos, particularmente de Mapu quien tendría la misión de seguir los pasos de Jalen Hurts a lo largo y ancho del campo. Pongamos mucha atención a los pasos del novato Mapu.

Stevenson and Elliott SP 25 EA

Juego de carrera: ¿Un monstruo de 2 cabezas?

Sabemos que Rhamondre Stevenson será el encargado de llevar el peso del juego de carrera, También sabemos que Ezequiel Elliott cuenta con la calidad y experiencia para ser un complemento ideal; con su habilidad para ganar yardas cortas, para ser efectivo dentro de la zona roja, para receptar balones y para ayudar en el bloqueo. De contar con un Elliott medianamente efectivo, los Patriots podrían expandir su juego ofensivo, en ocasiones, con formaciones de 2 corredores a la vez. Veamos si Elliott logra demostrar que todavía puede ser un corredor efectivo en esta liga.

Línea ofensiva

Ya se ha hablado hasta el cansancio acerca de lo que la línea ofensiva puede o no hacer esta temporada. Lesiones e incertidumbre han acompañado a este grupo durante el campo de entrenamiento y pretemporada. Se espera que la línea inicie con LT Trent Brown, LG Cole Strange, C David Andrews, RG Mike Onwenu y con suerte, RT Calvin Anderson. Veamos si la magia del coordinador de la ofensiva, Bill O'Brien y el entrenador de la OL, Adrian Klemm, logran que Mac Jones pueda ser protegido ante la incesante presión que seguro ejercerán los excelentes pass rushers de los Eagles: DE Brandon Graham, DE Josh Sweat, LB Haason Reddick, entre otros.

Tom Brady SP 25 KN

El retorno de Tom Brady

Como es de conocimiento, Tom Brady regresará al Gillette este domingo para recibir la ovación y reconocimiento de su público, un público de New England que lo vio crecer como jugador y convertirse en la leyenda que ahora es. Será un momento muy especial, particularmente durante el medio tiempo cuando se lleve a cabo la ceremonia. Recuerden que podrán ver este acontecimiento en vivo, a través de las redes sociales de los Patriots y Patriots español.

----

New England Patriots vs. Philadelphia Eagles

Domingo, septiembre 10, 2023 - 4:25 PM ET

Gillette Stadium

Related Content

Advertising