Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Eagles: Enseñanzas aprendidas

PDClecciones 1

A continuación, algunas enseñanzas que nos deja el enfrentamiento de ayer entre los Patriots y los Eagles de Filadelfia.

EAR39211-watermarked

Regresa la mejor versión de Mac Jones

La actuación de Mac Jones fue muy rescatable. Jones, frente a una defensiva que presionaba continuamente, supo encontrar sus blancos y conectar en 35 ocasiones, distribuyendo el balón entre 9 diferentes receptores y teniendo a Kendrick Bourne como el más confiable y efectivo de la tarde (6 de 11 recepciones para 64 yardas y 2 touchdowns). Su control sobre las acciones, con lanzamientos rápidos y precisos, mostrando una seguridad que no veíamos desde su año de novato, nos hace pensar que cosas buenas ocurrirán con el QB titular de los Pats.

Un juego de carrera limitado

Lástima que el juego aéreo de los Pats no tuvo su complemento en el juego terrestre, el cual, en 22 intentos solo sumó 76 yardas. Ezekiel Elliott tuvo la mala fortuna de dejar caer un balón, temprano en el partido, lo que resultó en un TD que puso el marcador 16-0 a favor de los visitantes. Podríamos culpar esta mala actuación al "oxido" de inicios de temporada, o a la ausencia de los guardias titulares, pero lo cierto es que necesitamos que el juego de carrera se ponga en marcha pronto.

Una OL que sorprendió

A pesar de contar con dos guardias novatos LG Atonio Mafi y RG Sidy Sow (los guardias titulares Cole Strange y Mike Onwenu fueron desactivados a poco de iniciarse el partido), y con el RT Calvin Anderson con poca práctica con sus compañeros (estuvo ausente de toda la pretemporada por "enfermedad") la OL de los Patriots pudo cumplir un gran papel protegiendo a Mac Jones a lo largo del partido. Los Eagles, con su poderoso grupo de pass rushers solo consiguió capturar en 2 ocasiones al QB de New England.

EJR37225-watermarked

Una defensiva que agrada mucho

La defensiva de New England continuó con su buena labor ya vista en la temporada anterior; en esta ocasión contuvo con acierto al QB de los Eagles, Jalen Hurts, quien solo completó 22 de 33 pases para 170 yardas y siendo capturado en 3 ocasiones y solo anotando 1 TD. Cuando la ofensiva de los Patriots empezó a encontrar su ritmo a finales del primer cuarto e inicios del segundo, la defensiva hizo lo suyo limitando al equipo de Filadelfia a 3 posesiones consecutivas de 3 y fuera. Lo Eagles y su ofensiva explosiva se tuvieron que conformar con 4 goles de campo, lo que habla del buen trabajo de este grupo que mostró disciplina y concentración. Un buen inicio para esta defensiva que seguramente irá mejorando conforme transcurran las semanas.

González mostró su calidad

Ayer muchos de los novatos fueron lanzados al ruedo y los resultados fueron positivos. LG Atonio Mafi, RG Sidy Sow, DE Keion White, LB Marte Mapu, P Bryce Baringer, K Chad Ryland y CB Christian Gonzalez cumplieron con sus labores a cabalidad durante diferentes momentos del partido.

Dentro de todos ellos resaltó el trabajo de Christian González por realizar un juego con autoridad, sin temor y jugando de igual a igual con los super talentosos receptores de los Eagles. Algunas de sus jugadas que más resaltaron fueron: una captura producto de un corner blitz que ejecutó a la perfección (faltando 7:46 para el final) y un pase rechazado que logró ante DeVonta Smith en una situación de 4 y 2 desde la yarda 44 de los Pats (a 2 minutos del final).

Gracias a su buena actuación, González atrajo la atención de gran parte de la prensa que se hizo presente en el vestidor del joven jugador, intentando conocer sus impresiones de su primer partido como profesional.

PE-091023-BradyHalftime_Adler061-watermarked

La tarde de Tom Brady

A toda la atención e interés de este primer partido de temporada, se sumó el regreso de Brady al Gillette. Un regreso que tuvo como motivo rendirle homenaje a quien hizo de New England su casa por 20 años.

Brady fue el primero en tocar la campana instalada al tope del nuevo e imponente faro que adorna el Gillette, luego hizo su corrida clásica a lo largo del campo del Gillette (con su legendario "Let's go" incluido) y fue agasajado por todos en una corta ceremonia durante el medio tiempo en donde se anunció que el próximo 6 de junio de 2024, regresará para ser inducido al Salón de la Fama de los Patriots. "Soy un Patriota de por vida", dijo Brady, palabras que causaron furor entre todos los asistentes al partido.

Related Content

Advertising