Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Giants: Detalles para tener en cuenta

PDCobserv giant

Después de su semana de descanso los Patriots (2-8).  se trasladan al MetLife Stadium para medir fuerzas ante los Giants (3-8). A continuación, algunos detalles que debemos tener presente este domingo.

Bailey Zappe and Mac Jones during practice  by EA

Que dé un paso al frente nuestro QB titular

Después de la debacle de Frankfurt todos aseguraban que el último pase de Mac Jones, vistiendo el jersey de los Patriots, ya se había lanzado, sin embargo, por lo dicho por los entrenadores, nada está definido y todos los QBs tienen la misma posibilidad de ser el titular este próximo domingo.

Durante los entrenamientos de estas dos semanas, Mac Jones ha sido el que ha iniciado las prácticas con el equipo titular, pero igualmente, tanto Bailey Zappe como Will Grier han tenido "reps" con el primer equipo, según lo expresado por el mismo Bill O'Brien este pasado lunes.

"Les he dicho a todos…"

Como es usual esta semana se inició con la conferencia de prensa de Bill Belichick y como era de esperarse, la prensa quiso la confirmación de quién será el QB que dará inicio al partido frente a los Giants, "Les he dicho a todos que estén listos", respondió el entrenador una y otra vez ante la insistencia de la prensa. Al final sumamos unas 9-10 veces en la que esta frase fue usada por el poco comunicativo entrenador.

J.C. Jackson 25 SP

Limpiando la casa

Tras su regreso de Alemania, los Patriots decidieron cortar lazos con el controversial esquinero Jack Jones, sin embargo, otro que parecía seguir el mismo camino se ha mantenido en el equipo y ha seguido entrenando con sus compañeros, nos referimos a J.C. Jackson. Recordemos que Jackson fue prácticamente bajado del avión que se dirigía a Alemania, y se pensaba que podría recibir un severo castigo al regreso de aquel viaje, cosa que como sabemos, no ocurrió. Veamos si J.C. Jackson, quien ha estado entrenando con el equipo, retoma su papel como esquinero titular este domingo.

Nota: Según reporta Mark Daniels de MassLive.com, Jackson fue castigado por perderse varios "bed checks" que se realizan en el hotel de concentración, previo a cada viaje o partido. El jugador aceptó su culpa y entendió el castigo.

Pop-Douglas

Receptores y oportunidades

Sera interesante ver el uso que a partir de ahora da el equipo a sus receptores. ¿Se le dará más oportunidades al novato Kayshon Boutte para que gane experiencia pensando en la próxima temporada? ¿Se intentará darle más oportunidades a Tyquan Thornton o ya es hora de dar? ¿Veremos más actividad por parte de los veteranos JuJu Smith-Schuster y DeVante Parker? Lo único que sabemos es que tenemos que seguir viendo en acción a Demario Douglas, el mejor receptor de la actualidad.

¿Se pierde si se gana?

Aunque suene ilógico, esa es la interrogante que encierra este partido ya que los Patrios (2-8) y los Giants (3-8) se enfilan para estar entre los primeros en realizar sus respectivas selecciones durante el NFL Draft 2024. En la actualidad, debido a sus récords, los Giants elegirían quintos mientras que los Patriots terceros por lo que un triunfo este domingo, para cualquiera de ellos solo perjudicaría sus posibilidades de elegir lo más alto posible durante la noche del draft.

New England Patriots @ New York Giants

Semana 12: Domingo, noviembre 26, 2023 - 1:00 PM ET

MetLife Stadium

Related Content

Advertising