Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs. Giants: Observaciones por realizar

Cam Newton_SP_25

Se busca QB titular

Como es de conocimiento, la ausencia de Cam Newton de los entrenamientos a inicio de semana (por romper los protocolos de COVIDD-19), dio lugar a una mayor participación de Mac Jones junto al primer equipo. Una extensa cantidad de "reps" que Jones ejecutó con prestancia y seguridad en la mayoría de los casos. Será suficiente para arrebatarle el puesto de QB a Newton? ¿Cómo será la repartición de jugadas en este tercer partido? ¿Seguirá Jones con la posibilidad de jugar con el primer equipo o solo tendrá una mínima participación con ellos, tal como ocurrió en los primeros juego? Sin duda un escenario fascinante que se va desarrollando frente a nuestros ojos y que deberá aclararse un poco más después del encuentro ante los Giants.

Justin Herron
Justin Herron

OL busca a sus suplentes

Podemos decir sin temor a equivocarnos que la línea ofensiva titular ya está definida con LT Isaiah Wynn, LG Mike Onwenu, C David Andrews, RG Shaq Mason y RT Trent Brown;igualmente podemos considerar a Ted Karras como el reemplazante emergente en la posición de guardia (izquierdo o derecho) y de centro.

Luego, la situación se ve un poco más incierta.

En la posición de guardia tackle el equipo también reconoce y valora la función que ha cumplido James Ferentz, mientras que en la posición de tackle hay 3 opciones válidas de dónde elegir: Justin Herron un jugador versátil llegado desde la ronda 6 del draft 2020, puede incluso cumplir el papel de ala cerrada de bloqueo, Yodny Cajuste, un tackle de ronda 3 del draft 2019 que finalmente (libre de lesiones) está dejando buena impresión con sólidas actuaciones durante las prácticas y en la pretemporada, y el veterano de 4 temporadas Korey Cunningham, alguien que en su tiempo con los Patriots ha cumplido en la posición de tackle.

Probablemente Ferentz y Herron sean los elegidos, sin embargo hay que dar una buena mirada a Cajuste y Cunningham. Uno de ellos podría alcanzar un lugar en el roster final.

Sony Michel y J.J. Taylor
Sony Michel y J.J. Taylor

RB: Una posición definida

La buena actuación de J.J. Taylor en el juego frente a los Eagles y la buena impresión que está dejando el corredor novato, Rhamondre Stevenson, fueron suficientes para decir adiós a Sony Michel, quien acabó esta semana siendo transferido a LA Rams en estos días. Lo más probable es que tanto Taylor como Stevenson tengan activa participación el domingo, lo mismo que Brandon Bolden, un miembro importante de los equipos especiales y RB de emergencia, que espera terminar por convencer a los entrenadores que su regreso este 2021 es necesario.

Joejuan Williams
Joejuan Williams

Una de las esquinas busca inquilino permanente

Tras la ausencia de Stephon Gilmore, los Patriots han tratado de todo para cubrir ese espacio, y al parecer ninguno de los postulantes ha logrado convencer a los entrenadores, lo que habría obligado al equipo a adquirir un esquinero novato proveniente de los Ravens: Shaun Wade que llega a cambio de picks de futuros draft.

Aunque Wade tiene poca experiencia en la esquina (siendo principalmente un slot cornerback con aptitudes de safety), espera convencer a Belichick que tiene aptitudes para darle seguridad a la, Si no ahora (ya que no tiene conocimiento del sistema de NE, sí en un futuro cercano. Veamos si el domingo tiene su primera oportunidad.

Además de Wade será interesante ver si el CB Joejuan Williams (quien parece ser el reemplazante inicial de Gilmore) logra otra buena actuación, lo que lo haría el CB titular para enfrentar el primer partido de la temporada ante los Dolphins.

Otro candidato, Jalen Mills, parece que será de mayor utilidad cumpliendo una labor más versátil en la secundaria, mientras que Michael Jackson Sr. y Dee Virgin no parecen ser soluciones inmediatas. De cualquier manera, estos 3 deberán tener minutos en la esquina este domingo por lo que no está demás observar sus rendimientos.

Related Content

Advertising