Official website of the New England Patriots

Giants @ Patriots: Ocho detalles por observar

Detalles por observa_16x9 _SP 25

Veamos rápidamente 8 detalles por observar durante el partido de esta noche frente a los Giants.

No veremos mucho de los titulares

De no haber sorpresas esperamos ver a los titulares iniciando el partido y jugando poco más de un cuarto, aunque existe la posibilidad de verlos un poco más si Belichick quiere darles más oportunidades de practicar el nuevo sistema ofensivo que parece querer implantar.

La defensiva es muy buena o la ofensiva muy mala

Se ha comentado mucho acerca de los estragos de la ofensiva, particularmente de la línea ofensiva para implementar el sistema de "outside zone running", lo que ha dificultado el accionar del juego de carrera que repetidamente se encuentra cara a cara con la defensiva contraria. Igualmente, los QBs han sido en incontables ocasiones "capturados" sin tiempo para realizar sus jugadas. Este jueves, frente a otro equipo, finalmente veremos si estas taras mostradas en los campamentos se extienden a los juegos de pretemporada, esperemos que no, de lo contrario, los puentes más altos de Boston podrían recibir la visita de fans y medios de prensa descorazonados.

Lucha por las esquinas

Jalen Mills parece ser el único fijo para cubrir una de las esquinas. ¿Quién será su compañero? Malcolm Butler y Terrence Mitchell son fuertes candidatos, lo mismo que el novato Jack Jones. Será una larga y dura batalla por el puesto de titular que recién empieza. Hay que estar atento.

El otro pass rusher

Una situación similar ocurre en esta otra importante posición. Matt Judon es indiscutiblemente el pass rusher #1, pero, ¿quién será su acompañante? Josh Uche y Anfernee Jennings apuntan como los principales candidatos para tomar el puesto dejado por Kyle Van Noy. Ronnie Perkins y LaBryan Ray también intentarán impresionar en estos juegos de pretemporada.

Tyquan Thornton y Tre Nixon

El talento demostrado por Thornton no ha sido menor, sin embargo, el novato receptor deberá demostrarlo en un juego ante rivales no tan amistosos. Su velocidad y buenas manos no están en discusión, pero su contextura delgada podría ser un hándicap este año. Tre Nixon se juega la vida dentro de un numeroso y talentoso grupo de receptores, su mejor opción es aprovechar cada una de las oportunidades que tendrá en esta pretemporada y esperar lo mejor.

El progreso de Mac Jones

No esperamos ver mucho de Mac Jones esta noche, pero mientras esté en el campo será importante no solo verlo realizar buenas jugadas, sino también ejercer su liderazgo mostrando la madurez propia de un QB titular de segundo año.

Una buena dosis de Zappe

Aprovechando una larga ausencia de Brian Hoyer de los campos de entrenamiento, Bailey Zappe dio muestras de su talento durante las múltiples oportunidades que tuvo, no hay duda de que en estos juegos de pretemporada verá mucha acción, le deseamos éxito y que justifique su llegada a Foxboro como pick de ronda 4.

Vayamos paso a paso.

Recordemos que este es solo el primer partido de la pretemporada y jugar bien o mal no quiere decir mucho. Cierto que jugar bien es razón para estar sonrientes y mirar el futuro con optimismo, pero, de no lograrlo del todo, entendamos que estamos iniciando un proceso y que los errores serán parte del aprendizaje.

JUEGO DE PRETEMPORADA

Giants vs. Patriots

Gillette Stadium

Jueves 11 de agosto · 7:00 PM EDT

Advertising