Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Jets 2023-1: Detalles por observar

Algunos detalles a considerar este domingo durante el encuentro en Meadowlands frente a los Jets.

Mac Jones vs Jets 2022 EA

Minimizar los errores

Si algo ha caracterizado a estas dos últimas derrotas han sido los errores auto infligidos. Balones caídos e intercepciones llegaron en momentos críticos del partido, errores que nos hicieron remar contra la corriente y que, de alguna manera, sellaron nuestra suerte.

Seguridad con el balón y mejores decisiones por parte de nuestro QB serán claves para cortar esa mala racha con la que empezamos.

Rhamondre Stevenson vs Jets 2022 EA

Comenzar "rápido"

Es sabido que los Patriots suelen diseñar una serie inicial que les permita ponerse en ventaja desde el mismo inicio, sin embargo, esto no ha funcionado, por el contrario, no anotar en los minutos iniciales ha sido el talón de Aquiles del equipo que ha tenido que venir desde atrás para intentar emparejar el marcador. New England es uno de seis equipos que no han anotado en el primer cuarto, y para un equipo no acostumbrado a anotar muchos puntos esto es sencillamente una debacle anunciada.

Mejor trabajo de la línea ofensiva

No hay duda de que un factor fundamental de este mal comienzo ha sido el mal trabajo realizado por la línea ofensiva, particularmente la semana pasada cuando permitió que su QB sea capturado en 2 ocasiones y golpeado un total de 8 veces, además de dejarlo expuesto a los pass rushers rivales que lo hacían constantemente correr por su vida y lanzar bajo presión.

Se espera que salud regrese a esta línea y finalmente pueda contar con lo que sería la OL titular: LT Trent Brown, LG Cole Strange, C David Andrews, RG Mike Onwenu y RT Calvin Anderson.

Brown ausente del juego anterior regresó a los entrenamientos (de forma limitada), lo que abriga la esperanza de verlo este domingo. Strange y Onwenu, ya sacudidos del oxido del debut de temporada (ambos jugadores recién debutaron este último domingo) deberán brindar una mejor actuación, lo mismo que Calvin Anderson, de pobre actuación ante los Dolphins.

Matthew Judon vs Jets 2022 EA

Que siga la racha

Los Patriots llevan 14 juegos consecutivos sin perder ante los Jets, ahora con la necesidad de sumar su primera victoria, están en la obligación de continuar con esa racha ganadora y así llegar con más optimismo al difícil compromiso de la siguiente semana ante los Cowboys.

Esperemos un resurgimiento del juego de carrera con Rhamondre Stevenson y Ezekiel Elliott y un mejor trabajo de la línea ofensiva para abrir huecos, así como para darle tranquilidad al juego ofensivo de Mac Jones.

Defensivamente será necesario un buen juego de pass rushing que complique la vida al QB de los Jets, Zach Wilson, quien bajo presión ha sido propenso a cometer errores.

Será necesario una victoria, equipo tenemos, pero hay que demostrarlo en el campo de juego.

Related Content

Advertising