Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Jets: Lo que nos dejó la victoria

Veamos qué nos dejó la victoria por 54-13 frente a los Jets.

El equipo con más puntos el domingo

Ser el equipo que más anotó en su presentación del domingo, ratifica lo que ya sabíamos, que esta ofensiva puede y tiene la capacidad de poner puntos en el marcador. Mac Jones lanzó 36 pases, completando 24 de ellos para 307 yardas y 2 TDs, conectando con prácticamente todos sus receptores y tight ends, e incluso con los RBs Brandon Bolden, Damien Harris y el fullback Jakob Johnson. Cierto, los Jets no son el mejor equipo para medir tu verdadero potencial pero de cualquier manera, es reconfortante saber que sí se puede lograr, particularmente ahora que vamos a Los Angeles a enfrentar a los Chargers.

DS-36

Una defensa que controló su línea

Belichick optó por empezar el partido con el DE Carl Davis en lugar de Davon Godchaux, quien estuvo limitado durante la semana por una lesión al dedo. Al final Davis y el resto de los linieros hicieron su trabajo, limitando el juego terrestre de los Jets a solo 62 yardas en 17 corridas.

Prácticamente cada semana resaltamos el trabajo del DL Chris Barmore y esta vez no podía ser diferente, en el juego por tierra el novato sigue siendo una muralla difícil de penetrar, y en el juego aéreo, una amenaza constante para el QB contrario.

Damien Harris retomando su nivel

Nunca se ha dudado la capacidad y potencial de Harris, lo que sí teníamos que ver es si podía recuperarse de continuos fumbles y ser ese corredor confiable y seguro que lidere el juego terrestre del equipo. Y la respuesta la tuvimos ayer, clara y contundente, cuando el RB completó 106 yardas en 14 corridas, anotando 2 TDs en el camino. El papel de Harris en los meses de frio será crucial para las pretensiones de los Pats este 2021.

EA-43

Una OL que puede proteger a su QB

Tras continuos cambios obligados, ya sea por los protocolos de COVID o por lesiones, la línea ofensiva parece retomar su identidad con el regreso de cuatro de sus titulares formada por: LT Isaiah Wynn, LG Ted Karras, C David Andrews, RG Shaq Mason y RT Mike Onwenu.

Esta línea mantuvo a Mac Jones seguro y protegido a lo largo del partido. EL QB solo fue capturado en una ocasión y recibió cuatro golpes.

Vale mencionar que Mason abandonó el partido en el último cuarto con una lesión al abdomen.

Si duda que una vez más se cumple lo que todos sabemos, una línea que cuida a su QB, abre múltiples oportunidades al juego ofensivo de su equipo.

Brandon Bolden otra vez

Nos guste o no, Brandon Bolden se ha convertido en un regular durante la temporada, particularmente tras la baja de James White debido a una delicada lesión a la cadera. Brandon es el corredor confiable que atrapa balones y suma yardas en momentos críticos del partido. El día de ayer, sin la presencia de Rhamondre Stevenson, Bolden cumplió un papel protagonista, al atrapar 6 de 7 recepciones para 79 yardas y 1 touchdown. El veterano miembro de los equipos especiales fue el jugador que más pases recibió de Mac Jones.

EA-37

La secundaria hizo su trabajo

Cierto que no se puede hacer mucho alarde por haber limitado a los Jets a solo 13 puntos. Un equipo que venía penúltimo en el juego ofensivo por tierra y antepenúltimo en el juego ofensivo aéreo. Pero de cualquier manera resaltemos las 2 intercepciones logradas por J.C. Jackson y Kyle Dugger. Igualmente resaltante fue el trabajo que cumplieron Kyle Dugger, Adrian Phillips e incluso Jalen Mills en la posición de safety, particularmente tras la lesión de Devin McCourty.

Se reporta que Jonathan Jones quedará fuera de la temporada

Según reportes llegados de NFL Network, el esquinero de ranura, Jonathan Jones, quedará fuera de la temporada tras sufrir una lesión al hombro la semana pasada, lesión que lo imposibilitó de jugar ayer domingo. De confirmarse la noticia, será un serio revés para una secundaria que aún no logra consolidarse del todo. Myles Bryant, su reemplazante el día de ayer, no lo hizo mal, controlando con acierto al peligroso Jamison Crowder. Otros esquineros disponibles en la plantilla, además de los titulares J.C Jackson y Jalen Mills, son Joejuan Williams, Shaun Wade y D'Angelo Ross. También podríamos esperar que el equipo vaya en busca de nuevos miembros para la posición.

Related Content

Advertising