Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Miami: Observaciones por realizar 2

PDCobsv dolf 2

Algunos detalles que debemos tener presente este domingo

El progreso de Mac Jones: Realidad o casualidad

Tras realizar uno de los mejores partidos de su carrera, Mac Jones espera continuar con ese buen accionar frente a los Dolphins de Miami en un partido que será la revancha del primer encuentro ocurrido el pasado 17 de septiembre donde los Dolphins se llevaron la victoria por 24-17.

La buena actuación del último fin de semana realizada por Jones, contó con todos los ingredientes necesarios: buenos lanzamientos, serenidad, compostura, visión, resiliencia y comando de su ofensiva para llevar a su equipo a la victoria en esa última marcha ganadora.

De continuar Jones con el buen trabajo, la temporada de los Patriots tomará un giro inesperado y cualquier cosa podría pasar.

DS-45

Línea ofensiva: ¿Podrá continuar con su buen trabajo?

No hay duda de que la buena actuación de Mac Jones se debió en gran parte a la gran ayuda brindada por su línea ofensiva, una OL que este último fin de semana le dio la posibilidad y tiempo a su QB de conectar con sus armas aéreas, así como le brindó a los corredores huecos y espacios para sumar yardas por tierra.

La razón para este nuevo renacer de la OL se debe a la inclusión de dos jugadores a la línea. Cole Strange quien regresó de una larga lesión a la rodilla y la movida de Mike Onwenu a la posición de tackle derecho. Estas dos novedades parecen haber dado con el secreto para que esta línea sea lo mínimamente efectiva para cuidar y darle tiempo a su QB.

Veamos si una vez más, la OL puede repetir el buen trabajo, un buen trabajo que al final repercute en el accionar de todo el equipo.

Más de Demario Douglas

No hay duda de que la actuación del receptor novato de ronda 6, Demario Douglas, fue clave en el partido. El versátil receptor se desarrolló principalmente en la ranura y logró en 4 recepciones un total de 54 yardas y otras 20 en una carrera. Igualmente, participó con los equipos especiales en el juego de patadas (8) y de despejes (3). Su presencia en el campo es celebrada por los fans que valoran su explosividad, talento para lograr separación y su gran capacidad para ganar yardas en campo abierto. Esperamos verlo muy activo a Douglas en las semanas siguientes.

1DS03449-watermarked

Partido que puede definir muchas cosas

Una victoria frente a Miami sería de mucho valor para New England ya que ganando, su récord mejoraría a 3-5 y se pondría a 2 juegos de empatar el primer lugar de la división. Con 9 partidos por jugar y con un calendario medianamente a favor (debido a la calidad de varios de sus rivales) todo puede suceder.

De caer derrotados las cosas se complican mucho y probablemente se pueda pensar en vender algunos de los jugadores a cambio de draft picks, pensando en la siguiente temporada. Sin duda que este partido del domingo, de alguna manera definirá el futuro próximo del equipo.

mac-jones-adler-wm

Empezar con el pie derecho

Después de varios partidos donde los errores forzaron al equipo a iniciar con el marcador en contra, ante los Bills esto fue diferente, los Patriots lograron una ventaja inicial de 10 puntos que hizo la vida más llevadera a lo largo del partido. Cierto que esa ventaja despareció en los minutos finales, pero eso trajo otra novedad, la resiliencia del equipo para venir desde atrás y ganar en los segundos finales.

Cierto que los ánimos están arriba en New England, pero también es cierto que ganar en Miami ha sido muy complicado. En su casa los Dolphins nos han ganado 8 de los últimos 10 enfrentamientos y su QB Tagovailoa nunca ha perdido ante los equipos de Bill Belichick (6-0).

Esa ofensiva de Miami

Aunque existe la mínima posibilidad de que Tua Tagovailoa no cuente con al menos uno de sus dos mejores receptores Tyreek Hill (cadera) y Jaylen Waddle (espalda), los Patriots se preparan para enfrentar a lo mejor del equipo del sur de la Florida. Estará en nuestra secundaria el poder mantener controlado a ese dúo de excelentes receptores. Jonathan Jones, J.C. Jackson y el recientemente reincorporado Jack Jones se turnarán para cuidar las esquinas mientras que Myles Bryant cuidará la ranura.

New England Patriots at Miami Dolphins
Semana 8: Domingo, 29 de Octubre, 2023 - 1:00 PM ET
Hard Rock Stadium

Related Content

Advertising