Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Packers: Enseñanzas del partido

Tras un partido disputado que llegó al tiempo extra, los Patriots regresan a casa con una derrota por 27-24, veamos qué lecciones rescatamos de este emocionante encuentro.

Photo by David Silverman
Photo by David Silverman

Zappe dejó una buena impresión

Tras la inesperada lesión tempranera de Brian Hoyer, fue el turno del novato de cuarta roda, Bailey Zappe, para tomar las riendas de la ofensiva. Sin mucha preparación y con menos experiencia, Zappe supo navegar la situación sin cometer errores garrafales. Ciertamente que los entrenadores lo llevaron con cautela por las razones anteriormente mencionadas, pero sin embargo el QB terminó completando 10 de 15 pases para 99 yardas y 1 TD. Zappe también fue capturado en 3 ocasiones y en una de ellas causó una pérdida de balón que los Packers convirtieron en TD. Vale anotar que, tras esa captura y perdida de balón, Zappe volvió en la siguiente serie para anotar su único TD tras un pase de 25 yardas a DeVante Parker, hecho que demuestra su temple y fortaleza mental para recuperarse de un error importante. No hay duda de que fue un auspicioso debut para el novato QB.

Photo by David Silverman
Photo by David Silverman

Otros 2 novatos que se hicieron presentes

Tras la ausencia por lesión de Jalen Mills, los Patriots hicieron uso del novato esquinero de cuarta ronda, Jack Jones, y este no desentonó al tener 2 de las jugadas más importantes de la primera mitad. Primero consiguió provocar un balón suelto que lo recuperó para nuestro equipo y a segundos del final de la primera mitad, un "pick six" que nos llevó al vestidor con una ventaja de 10-7.

El otro Jones (Marcus) cumplió con mucho acierto la labor de regresador de balones, tuvo uno de 29 yardas y otro muy importante en tiempo extra de 20 yardas, dándole una clara posibilidad de éxito a su ofensiva. Lo más probable es que Marcus Jones se apodere de esta función de regresador de balones dejando a un lado al poco convincente Myles Bryant.

Photo by Eric Adler
Photo by Eric Adler

Isaiah Wynn reemplazado

Otra débil actuación de Isaiah Wynn; en menos de medio partido ya había cedido 2 capturas y cometido una penalidad. Ya en la segunda mitad Wynn fue reemplazado por Marcus Cannon en la posición de tackle derecho. Canon también sirvió de sexto OL durante la primera mitad del juego. Lastimosamente el reemplazo de Wynn se veía venir debido a sus irregulares actuaciones durante este 2022.

Photo by David Silverman
Photo by David Silverman

El juego de pass rushing de Matt Judon

Un muy buen trabajo defensivo por parte de Matthew Judon quien logró ejercer presión en el veterano Aaron Rodgers, capturando en una ocasión y presionándolo en otras 5 oportunidades. Otros que sobresalieron en este departamento fueron Jahlani Tavai y Christian Barmore.

Photo by David Silverman
Photo by David Silverman

Gran trabajo de los corredores

Sin Hoyer, y con un Zappe inexperto y poco preparado, fueron los corredores quienes guiaron a la ofensiva con un juego terrestre certero que incluso hizo creíble el juego de "play action", esto a su vez facilitó el trabajo del QB de New England y de sus receptores. Al final del partido, Damien Harry y Rhamondre Stevenson combinaron para 32 carreras, 52 yardas y 1 TD. No hay duda que este par es parte fundamental de la ofensiva y lo seguirá siendo durante todo el año.

Bailey Zappe vs Packers by EA SP

Nuestro QB titular

Tras la lesión a la cabeza de Brian Hoyer y la incertidumbre de no saber cuándo Mac Jones podrá estar de vuelta, todo apunta en que sería Bailey Zappe el QB que inicie las acciones frente a los Lions. De darse esta situación el equipo tendrá una semana para darle más herramientas al juego aéreo de Zappe, herramientas que ayuden al joven QB a entablar algo de química con sus receptores. Veamos qué tanto se logra en tan poco tiempo.

Related Content

Advertising