Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Packers: Lo que debemos observar

Este domingo los Patriots enfrentan el reto más grande de su temporada, intentar ganar a los Packers en su propia casa sin su QB titular Mac Jones. Veamos qué debemos tener en cuenta cuando veamos este partido.

Hoyer WS

Hoyer, qué podemos esperar

Haciendo uso de su vasta experiencia Hoyer deberá poner el juego ofensivo en automático, con un buen uso del juego de carrera y esporádicos lanzamientos, particularmente a sus receptores más hábiles con capacidad de separación (Jakobi Meyers, Kendrick Bourne, este último deberá tener más oportunidades y no ser limitado en su participación, Bourne solo ha participado en 44 de los 191 snaps ofensivos que lleva el equipo (23%).

Vamos Línea ofensiva

Si queremos lograr lo que parece imposible (una victoria), el trabajo que realice la OL será fundamental, Cole Strange viene de realizar la peor actuación de su corta carrera al permitir 3 presiones al QB y 1 captura (la primera que cede), esta semana tendrá un rol muy importante, controlar las arremetidas del casi incontrolable NT Kenny Clark.

También será un trabajo complicado el que tengan al frente Trent Brown y Isaiah Wynn, los Packers cuentan con 2 alas defensivos de categoría como Jarran Reed y Dean Lowery, además de 2 pass rushers que se las traen, Preston Smith y Rashan Gary (cada uno de ellos con 2 capturas). También Ja'Whaun Bentley deberá eliminar las faltas que al final perjudican cualquier intento de mover las cadenas.

stevenson-harris-wm-dwight

Darle al juego de carrera

Cuando te enfrentas a un QB que es capaz de poner muchos puntos en el marcador, la mejor estrategia es mantenerlo fuera del campo en la banca, y para ello el juego de carrera debe de tomar relevancia. Para suerte nuestra contamos con Damien Harris y Rhamondre Stevenson, 2 corredores capaces tanto en la carrera entre los tackles, así como para atrapar balones. De establecerse el juego de carrera, las posibilidades de éxito para Hoyer se multiplicarán.

Y a defenderse contra la carrera

Parte del descontrol ocurrido durante la debacle de la según mitad frente a los Ravens fue la ausencia por lesión de Lawrence Guy, lo que a su vez ocasionó nuevas vías y caminos para Lamar Jackson y sus Ravens. Para mala suerte de los Pats, los Packers cuentan con un juego de carrera de primer nivel con Aaron Jones y AJ Dillon, un dúo que ya suma 72 corridas. Para 355 yardas y 2 TDs, con Jones promediando 6.8 yardas por corrida. Esperemos una mejor performance de Ja'Whaun Bentley que la que tuvo el pasado fin de semana.

20181031-2500x1406-aaron-rodgers

Que no despierte el león dormido

Por lo menos esta semana. Y me refiero a los modestos números que está poniendo Aaron Rodgers en estas primeras semanas. Lleva lanzadas 684 yardas en 3 partidos (puesto 21), ha anotado 2 TDs y lanzado 2 INT. Sin su receptor favorito de 8 temporadas (Davante Adams, ahora con los Raiders), Rodgers tiene que encontrar química con los novatos Romeo Doubs y Christian Watson. Rodgers también hace uso de los veteranos WR Randall Cobb y TE Robert Tayan, y de los corredores Aaron Jones y AJ Dillon. Un grupo variado que pondrá a prueba a la buena secundaria de New England

A veces los sueños…

Si las estrellas se alinean, las posibilidades de triunfo estarán: Un buen juego de carrera que mueva las cadenas, un QB (Hoyer) disciplinado que use su experiencia para desarrollar su juego, un juego nada espectacular pero efectivo, una línea ofensiva que pueda protegerlo, una defensiva que pueda ejercer presión y cuidar con acierto los balones a profundidad y por último un Aaron Rodger que mantenga su promedio de 1.3 TD por partido.

Mientras el león siga durmiendo, nuestro sueño se puede hacer realidad. ¿Qué creen?

Related Content

Advertising