Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Panthers @ Patriots: 8 detalles por observar

A continuación, algunos detalles que debemos observar y tener en cuenta este viernes

Mac Jones by David Silverman
Mac Jones by David Silverman

¿Veremos a los titulares?

Tras estar ausente del primer encuentro, se espera que los titulares finalmente pisen el gramado del Gillette en este segundo encuentro; cierto que nada está asegurado, sobre todo después de haber absorbido una buena dosis de Panthers durante las 2 prácticas en conjunto que ambos equipos acaban de realizar, pero siendo esta una pretemporada de solo 3 partidos, lo lógico es ver a los titulares al menos en una o dos series este viernes, incluso si los Panthers deciden hacer descansar a sus titulares.

Joe Judge and Matt Patricia by David Silverman
Joe Judge and Matt Patricia by David Silverman

Coordinador ofensivo

Durante el primer partido de pretemporada vimos a Joe Judge realizar el play-calling cuando Hoyer se encontraba en el campo, luego vimos a Matt Patricia encargado de hacer lo mismo cuando Bailey Zappe comandaba la ofensiva. La pregunta que cae por su propio peso es, ¿quién será el encargado del play-calling cuando Mac Jones se encuentre en el campo?

Yodny Cajuste by David Silverman
Yodny Cajuste by David Silverman

El surgimiento de Yodny Cajuste

Si algo ha llamado gratamente la atención es la aparición de Yodny Cajuste como serio candidato a ocupar la posición de tackle derecho. El jugador proveniente del draft del 2019 se ha mostrado sólido y seguro como reemplazante de Isaiah Wynn (ausente de las últimas prácticas por una aparente lesión). Veamos este viernes si Cajuste es de la partida con los titulares y si logra mantener el nivel demostrado en el campamento.

Ty Montgomery by Eric Adler
Ty Montgomery by Eric Adler

¿El reemplazante de James White?

No hay duda que Ty Montgomery es una de las gratas sorpresas del campo de entrenamiento, resaltando por su gran habilidad y versatilidad que lo pone como el más serio candidato para ocupar el lugar dejado por el ahora retirado James White. Montgomery, quien ha sido miembro de los Saints y Packers, tiene familiaridad con el sistema de "zone blocking" por lo que su presencia viene a pelo con lo que Belichick intenta implantar. Un receptor/corredor versátil que vale la pena observar cercanamente.

Devin Asiasi by David Silverman
Devin Asiasi by David Silverman

En busca de ese tercer tight end

Claramente podemos señalar que Hunter Henry y Jonnu Smith serán definitivamente parte del equipo, pero, ¿quién será el tercer TE que se sume a la lista de 53? Estos días se ha visto muy activo a Devin Asiasi y Matt Sokol, ambos dando chispazos de buen juego, pero nada que impresione sobremanera. Dalton Keene ha regresado a las prácticas y está un paso más atrás de los 2 antes mencionados. Y ahora, según reporta Pro Football Network, los Patriots han sumado a su roster al TE novato Jalen Wydermyer, lo que indica claramente que el puesto de TE #3 aún está vacante. Veamos cuál de estos jugadores logra resaltar este viernes.

Anfernee Jennings by Eric Adler
Anfernee Jennings by Eric Adler

Pass rushers

En la búsqueda de encontrar al compañero de Matt Judon en el juego de presión al QB los Patriots parecen haber encontrado a su hombre, se trata de Anfernee Jennings, jugador proveniente del draft del 2020 quien ha estado practicando con el primer equipo y demostrando sus dotes de cazador de QBs. Esto no quiere decir que Josh Uche este fuera de la contienda ya que es otro que ha dado muestra de superación. También veamos a Cameron McGrone y Ronnie Perkins quienes, un poco más distantes, buscan apoderarse del puesto vacante dejado por el ex Patriots, Kyle Van Noy.

Terrance Mitchell by Eric Adler
Terrance Mitchell by Eric Adler

Media esquina definida

Está claro que Jalen Mills será el encargado de cuidar una de las esquinas, lo que está aún por determinarse es quién será su acompañante. El favorito parece ser el veterano Terrance Mitchell, pero los Patriots también están probando cómo se desempeña por el borde el esquinero de ranura, Jonathan Jones, e inclusive están dando oportunidad al novato de ronda 4, Jack Jones y al veterano Myles Bryant. Sin duda que la lucha por apoderarse de la posición continuará hasta el final.

Marcus Jones by Faith Worrell
Marcus Jones by Faith Worrell

Un nuevo esquinero en la ranura

Como acabamos de mencionar, Jonathan Jones está tratando de ser el acompañante de Jalen Mills en una de las esquinas, dejando el puesto de "slot cornerback" al novato Marcus Jones, labor que el joven jugador de ronda 3 está realizando con mucho éxito. Sin duda que Marcus Jones parece estar listo para encargarse de la ranura desde el día uno.

EXTRA

Raekwon McMillan by David Silverman
Raekwon McMillan by David Silverman

Linebackers internos

Esta es otra posición que solo está medio definida ya que no está del todo claro quién será el que acompañe a Ja'Whaun Bentley en la parte interna de la línea. Raekwon McMillan y Mack Wilson Sr. se perfilan como los favoritos. McMillan parece llevar la delantera ya que es capaz de jugar los 3 downs, pero probablemente Wilson sea más apto para ingresar y ayudar en la cobertura durante jugadas de pase.

Matt Judon by Eric Adler
Matt Judon by Eric Adler

Una prolongada ausencia del Gillette

Después del juego de este viernes los Patriots viajarán a las Vegas para cerrar la pretemporada, midiéndose con los Raiders el próximo viernes 26; luego iniciarán la temporada regular con 2 partidos de visita (Miami y Pittsburgh) antes de volver al Gillette para recibir a los Baltimore Ravens el 25 de septiembre.

PATRIOTS vs PANTHERS

Gillette Stadium

Viernes 19 de agosto

7:00 PM ET

Related Content

Advertising