Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Panthers: Lecciones aprendidas

Los Patriots extendieron su racha ganadora tras vencer cómodamente por 24-6 a los Carolina Panthers. Veamos algunos hechos resaltantes tras este partido.

DS-08

Una defensiva al rescate

Cuando la ofensiva encontraba dificultades para establecerse, la defensiva tomó el control y mantuvo el equipo a flote.

En la primera mitad la defensiva de New England controló sin mucho problema el ataque del equipo rival. En esos 30 minutos Sam Darnold solo lanzó el balón en 12 ocasiones, completando 5 de ellos para 32 yardas; nuestra defensiva fue igual de efectiva para frenar el ataque terrestre de los Panthers que en ese lapso de tiempo solo sumó 33 yardas en 11 intentos. Al final de esa primera mitad, Carolina solo anotó 2 goles de campo.

Una superioridad de la defensiva de los Pats que se extendió durante todo el partido. Los Panthers terminaron el encuentro con Darnold lanzando 172 yardas, 1 captura y 3 intercepciones, mientras que su juego terrestre solo sumó 78 yardas en 23 acarreos.

EA-33

Grandes actuaciones

Son varios los jugadores que podemos resaltar del juego de ayer.

J.C. Jackson, a quien consideramos el 'Jugador del Partido', logró 2 intercepciones, una de ellas, un pick-six (el primero de su carrera) y una segunda intercepción en su propio end zone. Christian Barmore bloqueó 2 pases y estuvo presente en muchas jugadas. Jamie Collins consiguió una increíble intercepción (a solo unos 5-6 metros del quarterback) y Matthew Judon sumó otra captura (ya lleva 9). Ofensivamente, el juego de carrera en general con 39 acarreos, 151 yardas y 1 TD.

2021118_PDC_Bolden_DSP

La estrategia era clara, correr y correr el balón

No fue un día muy efectivo para la ofensiva aérea. Mac Jones solo lanzó 18 balones, completando 12 de ellos para 139 yardas y 1 TD. El QB sintió la presión del equipo de Carolina que lo capturó en 2 ocasiones. El QB también lanzó una intercepción.

El antídoto para esa presión, un efectivo juego de carrera

El veterano Brandon Bolden contribuyó con 8 corridas para 54 yardas, además de 2 recepciones para otras 28 yardas. Otro que estuvo a la orden fue el novato Rhamondre Stevenson con sus 10 acarreos para 62 yardas, además de sus 2 recepciones que añadieron otras 44 yardas. Por supuesto que Demien Harris también contribuyó a la causa, siendo el principal miembro del grupo con 15 corridas, 30 yardas y 1 TD.

Vale anotar que tanto Stevenson como Harris abandonaron el juego debido a aparentes contusiones cerebrales, habrá que esperar hasta el miércoles para ver si aparecen en el reporte de jugadores lesionados.

DS-20

Una ofensiva que cometió errores

El juego de la ofensiva se mostró torpe en ocasiones, ocasionando 5 penalidades en la primera mitad. Isaiah Wynn (inicio en falso, 5 yardas), Ted Karras (holding, 10 yardas), igualmente hubo otra penalidad por demorar el juego (5 yardas) y 2 inicios en falso, uno de Hunter Henry (5 yardas) y otro de Jakobi Meyers (5 yardas). No fue la mejor tarde para los linieros ofensivos que permitieron un fuerte golpe por la espalda a Mac Jones, que ocasionó una pérdida de balón.

DS-50

Razones para estar optimistas

Después de un inicio de temporada incierto donde con un récord 2-4 ya muchos habían abandonado el barco, el equipo le dio un vuelco a su destino y ahora goza de un respetable 5-4. Una marca que no solo los coloca en la columna de los ganadores, sino que inesperadamente, los pone a medio juego del líder de la división, los Buffalo Bills (5-3).

Si antes los playoffs se veían como algo casi imposible, hoy está al alcance del equipo.

Related Content

Advertising