Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Raiders: Detalles por observar

Este viernes por la noche los Patriots cierran su participación en la pretemporada midiendo fuerzas frente al equipo de Las Vegas Raiders. Veamos qué detalles debemos observar durante la realización de este encuentro.

Biley Zappe EA SP 25

Suplentes y pocos titulares

Estas prácticas en Las Vegas han sido muy disputadas, con muchas enseñanzas aprendidas para Bill Belichick y resto de entrenadores. Se podría pensar que debido a ello y siendo este el último partido de la pretemporada, los titulares no jugarán. Sin embargo, hay la posibilidad de que Mac Jones y demás titulares pisen el emparrillado para estar presentes en un par de series. Después de todo aún quedan unos 18 días para el arranque de la temporada y no estaría mal que sientan el ambiente "enefelero' por una última vez más. Veamos si esto ocurre.

Un juego de carrera que sigue mejorando

Aún vemos a nuestro juego de carrera dando tumbos en su afán de implantar el llamado "outside zone running scheme"; se ha notado claramente que es un proceso que tomará algo de tiempo establecerlo con éxito. "Todavía estamos trabajando en las fallas, pero está mejorando", dijo Rhamondre Stevenson después de la práctica del martes. Será interesante ver algún progreso en este aspecto el día viernes ante los Raiders.

Kendrick Bourne. Thumbnail

¿Una buena dosis de Kendrick Bourne?

Después de su ausencia del partido anterior y de algunas prácticas, Bourne volvió a las prácticas para realizar algunas de las jugadas más llamativas de estos entrenamientos en conjunto. Esperamos que el veterano receptor tenga una buena dosis de acción con el primer equipo e incluso al lado de los suplentes.

Patricia and Judge SP EA

Coordinador ofensivo

Aunque damos como hecho que Matt Patricia será el coordinador ofensivo, por lo que será el encargado de realizar el play-calling, no está demás observar la dinámica que habrá en el sideline durante el encuentro. ¿Seguirá siendo Joe Judge el que se siente junto a los QBs para revisar las jugadas y dar instrucciones? ¿Qué tan activo vemos a Belichick repartiendo ordenes a la ofensiva? Será interesante ver la dinámica que implantarán.

¿Quiénes juegan los últimos minutos?

Jugar los últimos minutos del último partido de la pretemporada nunca es una buena señal para los jugadores ya que la mayoría de ellos serán cortados y con suerte, algunos de ellos ocuparán un lugar en el equipo de práctica. Lo interesante será ver si algún jugador de los conocidos o "establecidos" está jugando esos últimos minutos del partido.

Anfernee Jennings by Eric Adler
Anfernee Jennings by Eric Adler

Pass rusher titular: Uche o Jennings

Todo parece indicar que será Josh Uche o Anfernee Jennings el que acompañe a Matt Judon en el juego de pass rushing. Ambos han mostrado explosividad y talento para llegar al QB. De estar presentes el día viernes, veamos quién de ellos logra hacer más jugadas de impacto, probablemente esto decida el puesto de titular entre ambos linebackers.

Pass rusher titular: Uche o Jennings

Todo parece indicar que será Josh Uche o Anfernee Jennings el que acompañe a Matt Judon en el juego de pass rushing. Ambos han mostrado explosividad y talento para llegar al QB contrario. De estar presentes el día viernes, veamos quién de ellos logra hacer más jugadas de impacto, probablemente esto decida el puesto de titular entre ambos linebackers.

Jugador no presente, ¿jugador canjeado o cortado?

Mucho se ha especulado que jugadores como Isaiah Wynn, Nelson Agholor, Kendrick Bourne podrían estar en la vitrina de ventas. Sabiendo que Belichick es conocido por sus transacciones de último minuto, la ausencia (a pesar de estar saludables) de alguno de estos jugadores o de cualquier otro de renombre, durante el partido del viernes, podría significar que sus días en New England llegaron a su final.

DEvin Asiasi
DEvin Asiasi

Últimas batallas, últimas preguntas

Hay algunos jugadores que tendrán una última oportunidad para intentar impresionar a sus entrenadores (y a los de otros equipos) con el fin de hacerse de un cupo en esta liga. Veamos algunas preguntas que probablemente encuentren respuesta después del partido del viernes.

¿Quién será el tercer tight end del equipo, Devin Asiasi, Matt Sokol o se dejará esta función al WR Lil'l Jordan Humprey? ¿Logrará Terrence Mitchell formar parte del grupo de esquineros donde ya hay 6 "fijos"? ¿Tendrá posibilidad el safety Joshua Bledsoe? ¿Qué ocurrirá con el buen WR Tre Nixon? ¿Se dejará a un lado al OL Carl Davis en favor de los novatos LaBryan Ray o Sam Roberts? ¿Tienen alguna esperanza los LBs Cameron McGrone y Jahlani Tavai?

Related Content

Advertising