Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Raiders: Detalles por observar 2023

Mac Jones Sp EA

Mac Jones será el QB

Mac Jones será el titular durante el juego del domingo en las Vegas. Una decisión ya tomada y expresada por el mismo Belichick durante su conferencia del miércoles." Sí, no haremos ningún cambio", dijo el entrenador.

Mac Jones, quien fuera enviado a la banca durante los dos últimos partidos debido a sus malas actuaciones, se prepara para lo que muchos creen, podría ser su última oportunidad al comando del equipo. De no levantar cabeza, podría ser reemplazado de manera definitiva por Bailey Zappe (quien no ha logrado convencer durante sus pocas intervenciones), Will Grier (quien aún no conoce el sistema) o incluso Malik Cunningham (lo que sería entrar en modo circense).

Lo cierto es que más vale que Jones tenga un buen partido, si no, que Dios nos agarre confesados.

Empezar de nuevo

Durante su conferencia realizada minutos después del final de último partido, Belichick dijo a la prensa que tendrá que "empezar de nuevo", volver a los fundamentos.

Ante esta posibilidad de un "nuevo inicio", Mac Jones se expresó sobre este tema durante su conferencia del miércoles: "Hemos hablado acerca del movimiento de pies, dónde pongo la mirada… En estos momentos no me veo bien, pero tengo que cambiar el chip, necesito hacer un mejor trabajo comunicándome y empezar de nuevo; buscar maneras de salir y divertirme, lanzar el balón y que los chicos realicen las jugadas y celebrar juntos".

Mac Jones se ve optimista y con buen espíritu, esperemos que esto se traduzca en un mejor accionar y mejores resultados que los vistos hasta ahora.

20220531-notebook-thornton-adler-wm

El posible regreso de Thornton

No hay duda de que el juego aéreo está dando lastima, y sin la posible presencia de Demario Douglas y en menor medida de JuJu Smith-Schuster (no entrenaron miércoles ni jueves por contusión cerebral), el panorama se ve aún más desalentador; sin embargo, el regreso de Tyquan Thornton (todavía en la lista de reserva de lesionados) podría darse esta semana y darle a la ofensiva ese chispazo tan necesario en el juego aéreo.

Sé que es pedir mucho de Thornton, pero en estos momentos, cualquier nueva variante es una posibilidad más para salir del hoyo.

Mac, no más perdidas de balón por favor

Si algo caracterizó a los dos últimos juegos fue la cantidad de turnovers cometidos por Mac Jones, seis en total, tres de ellos acabaron en touchdowns para el rival (pick six).

En esta ocasión una mejor protección y mejores decisiones serán necesarios, particularmente para contener a Maxx Crosby, este DE de los Raiders ha sido el terror de los QBs rivales con su habilidad para capturarlos y propinarles golpes (5 capturas y 7 golpes).

Esperemos que Mac Jones, ante la presencia y presión que pueda sentir de Crosby, tome las decisiones correctas.

Rley Reiff SP DS

Ajustes en la OL

Sabemos lo difícil que ha sido para el RT Vederian Low contener la presión de los rivales (ha permitido 25 presiones al QB) por lo que no extrañaría verlo en la banca en favor de ¿Mike Onwenu?

Nada podemos descartar, particularmente si consideramos que, en su regreso desde la lista de lesionados en reserva, Riley Reiff tuvo una aceptable participación de guardia derecho reemplazando a Onwenu (tobillo) ante los Saints, jugando 32 de 45 snaps en esta posición.

La presencia de Reiff ya sea como tackle derecho o bien intercambiando posición con el RG Onwenu, le da posibilidades a Belichick.

También esperamos el regreso de Cole Strange (rodilla) quien podría estar ya listo para retomar su posición de guardia izquierdo después de 2 semanas de ausencia. Strange ha entrenado de forma limitada esta semana.

Rhamondre Stevenson Sp EA

Ayuda del juego de carrera

Si hay algo que ayudará a Mac Jones y su ofensiva aérea a regresar a la vida, es una mejor actuación por parte de los corredores. Rhamondre Stevenson está años luz de lo que lo vimos el año pasado y Ezekiel Elliott no ha hecho más que demostrar que también está muy lejos del corredor que deslumbraba con los Cowboys.

Habrá que ser creativos para ayudar a los RBs, ya sea usando formaciones con ambos corredores en el campo o con más jugadas "under center" donde puedan dar rienda suelta a su juego agresivo entre los tackles. Por supuesto, también la línea ofensiva debe hacer mejor trabajo abriendo huecos.

A ponerse las pilas

Es cierto que las dos últimas semanas el equipo ha decepcionado de sobremanera, pero también es cierto que estos jugadores son capaces de dar más. Y eso es lo que esperamos este fin de semana cuando el equipo intente sobreponerse de este horrendo inicio de temporada.

¿Peco de optimista? Quizás, pero déjenme ese beneficio, por lo menos esta semana.

.

New England Patriots @ Las Vegas Raiders

Semana 6, domingo 15 de octubre, 2023 - 4:05 PM ET

Allegiant Stadium

Related Content

Advertising