Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Raiders: Lo que resaltamos de este partido

Los Patriots no logran su cometido y vuelven a casa sumando otra derrota, aquí aspectos resaltantes de este partido.

Récord no deseado

Tras un partido luchado hasta el final, los Patriots no lograron lo que parecía que iba a llegar, su segunda victoria de la temporada. Así es, el equipo de Bill Belichick cae ante los Raiders por 21-17 y se encuentra en el último lugar de su división con un récord de 1-5, un récord de ganados y perdidos no visto en New England desde el año 1995.

Rompiendo la mala racha

Después de 2 partidos sin anotar (un total de 26 marchas seguidas sin sumar puntos), y con 73 puntos seguidos en contra, los Patriots lograron sus primeros 3 puntos del partido a través de un gol de campo de Chad Rylan durante el segundo cuarto de juego.

2DS00819-watermarked

Finalmente, un TD

Ya en la segunda mitad, tras una marcha de 10 jugadas y 70 yardas, los Patriots logran algo que hace tiempo no se veía, una anotación de touchdown. Recordemos que el último TD del equipo ocurrió en la fecha 3 de la temporada frente a los Jets, a través del TE Pharoa Brown. En esta ocasión fue el RB Ezekiel Elliott quien anotó durante la primera serie ofensiva de la segunda mitad, a través de un saque directo que el RB llevó hasta la zona de anotación tras correr dos yardas.

Buen partido de Kendrick Bourne

Kendrick Bourne fue el jugador ofensivo más activo y usado por Mac Jones. El WR tuvo buenos momentos con su juego dinámico y sumando yardas después de la recepción, Bourne acabó su buena actuación con 10 de 11 balones atrapados para 89 yardas.

Oportunidad escapada de las manos

Restaban menos de dos minutos y en una situación de 2 y 12 desde su propia yarda 8, Mac Jones lanza un pase profundo y preciso de unas 50 yardas a DeVante Parker, el receptor logra hacer contacto con el balón, pero no logra asegurarlo del todo, perdiendo la oportunidad de poner al equipo en óptimas condiciones para llevarse la victoria. Otra decepcionante actuación de Parker que terminó con 1 de 3 recepciones para 7 yardas.

EAR30083-watermarked

Trabajo defensivo

Buen trabajo por parte de varios miembros de la defensiva, en particular frente al juego de carrera con Ja'Wahun Bentley, Anfernee Jennings y Christian Barmore. Y el juego aéreo con Jabrill Peppers e incluso Jahlani Tavai haciendo sentir sus presencias con un juego físico.

Mac Jones peca de lo mismo

Tras ir realizando un buen partido, en momentos en que su ofensiva iba en busca de igualar, estando en la yarda 30 de los Raiders, Mac Jones vuelve a las andadas al lanzar un terrible pase a Hunter Henry que terminó en su séptima intercepción de la temporada. Mac Jones se repuso de aquel error llevando adelante un juego discreto, conectando con receptores y alas cerradas. Lamentablemente, a 1:52 del final, su última jugada ofensiva acabó en safety, lo que selló la suerte del equipo. El QB de los Patriots completó 24 de 33 pases para 200 yardas, 3 capturas y 1 INT

Penalidades

Otra razón para no lograr la victoria fue la cantidad de penalidades cometidas por New England, un total de 10 para 79 yardas de castigo. La penalidad más costosa, una cometida por Hunter Henry que borró un TD de Ezekiel Elliot y la otra, a 1:52 del final, un "delay of game" que costó 4 yardas y que retrocedió a Mac Jones hasta su propia yarda 4, seguidamente el QB es capturado en su end zone para el safety que puso fin al intento de "comeback" de los Pats

Lesiones que se suman

Otra noche negativa para New England con Rhamondre Stevenson (cabeza, tobillo), Jonathan Jones (rodilla), Keion White (cabeza), Hunter Henry (tobillo) y Josh Uche (pie) sufriendo lesiones. Henry, Uche y White no retornaron al partido.

Related Content

Advertising