Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Raiders: Observaciones durante el juego

Tras el triunfo en Arizona los Patriots se trasladan a Las Vegas para medir fuerzas frente al equipo de Josh McDaniels. Veamos algunas observaciones que debemos hacer durante el desarrollo del partido.

Kevin Harris vs Cardinals by EA

Quién llevará el peso del juego de carrera

Veamos quién llevará el control del juego de carrera. Rhamondre Stevenson (tobillo) y Damien Harris están aún entre algodones y en duda para el domingo. El buen trabajo realizado por los corredores novatos Pierre Strong y Kevin Harris podría extenderse si Stevenson y D. Harris no son de la partida. Recordemos que los novatos combinaron para 96 yardas y 2 TDs. No sería mala idea hacer mayor uso de ellos si consideramos que ambos están siendo efectivos y deberán tener mayor protagonismo la próxima temporada, por lo que la experiencia ganada será de mucho valor, a su vez se les da algo más de descanso a los veteranos.

La OL, la clave de todo

Lo hemos dicho hasta el cansancio, sin una buena OL, nada funciona como debe ser. La línea ofensiva de los Pats aún busca su identidad, algo que ha sido complicado en vista de las lesiones que no permiten continuidad en el grupo. En estos momentos la mayor incertidumbre se encuentra en el lado derecho, donde los tackles Isaiah Wynn (pie) y su suplente, Yodny Cajuste (pantorrilla/espalda), aún están recuperándose. Felizmente para los Patriots, Conor McDermott sigue afianzándose en la posición de tackle derecho por lo que –de seguir así– podría adueñarse de la posición o por lo menos, no requerirá con urgencia el retorno de Wynn o Cajuste.

Josh Uche vs Cardinals by EA

Pass rushing baby

Sin duda que la efectividad mostrada por Josh Uche en el juego de pass rushing es una muy buena noticia para el equipo. Uche (10 sacks en las últimas 6 semanas) se suma a Matt Judon que ya lleva 14.5 en lo que va de la temporada. Ahora, con el pronto posible regreso del tacle defensivo y pass rusher interno Chris Barmore (rodilla), las cosas pintan mucho mejor para esta defensa de New England. ¿Volverá Barmore esta semana? Ya lo veremos.

Un paso al frente el receptor de pases a profundidad

La muy posible ausencia de DeVante Parker (conmoción cerebral) deja a Mac Jones sin su mejor arma en el juego de pases a profundidad por lo que Tyquan Thornton e incluso Nelson Agholor deberán dar un paso al frente y tomar esa función. Tampoco es que el juego de Mac Jones se base en pases a profundidad, pero de cualquier manera esa opción debe existir y Thornton, deberá ser el principal encargado en cumplir dicha función. Agholor es siempre otra posibilidad.

Faltas y errores mentales por corregir

Sabemos que los equipos de Belichick no se caracterizan por realizar un juego torpe y poco disciplinado, sin embargo, eso está caracterizando al equipo de esta temporada, hecho que al final perjudica a la ofensiva que ve su ritmo interrumpido y a la defensiva que permite con estas faltas que el rival mueva las cadenas.

Nuestro tackle izquierdo Trent Brown fue amonestado con 2 faltas, Mike Onwenu, Jonathan Jones, Matthew Judon, Myles Bryant fueron otros de los castigados. Además, debemos añadir que se desperdició un "time out" para evitar ser penalizados con "delay of game". Veamos sí esta semana los errores se minimizas o si siguen siendo una constante.

Related Content

Advertising