Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Ravens: La antesala

Tras el triunfo de Baltimore frente a Pittsburgh la noche de ayer, el equipo de Joe Flacco (sembrado sexto) aseguró su pasaje a New England para medirse a los Patriots, el equipo mejor sembrado de la AFC, en el juego divisional de los playoffs.

Será un encuentro difícil entre dos equipos que se conocen y que han tenido éxito el uno sobre el otro durante los playoffs: 3 encuentros de post temporada (jugados en el Gillette Stadium) desde el 2011 han dado como resultado 2 victorias a favor de los Ravens y 1 a favor de los Patriots. Este es sin duda uno de los rivales menos deseados por New England ya que como vemos, es un equipo que ha logrado tener bastante éxito jugando en el Gillette en partidos de playoffs.

A continuación un adelanto de la previa en donde resalto algunos detalles que tendrá que considerar New England para enfrentar este importante partido:

  • Un buen trabajo de la línea ofensiva de New England
    La OL del equipo de Belichick se ha visto por momentos vulnerable, tal como ocurrió en el cierre de la temporada regular frente a los Bills cuando Brady y Garoppolo fueron capturados en 4 ocasiones. Este próximo sábado se tendrá al frente a un equipo que gusta de ir a la caza de QBs, un grupo de pass rushers comandado por los LBs Elvis Dumervil y Terrell Suggs quienes vienen de aplicar 5 sacks al QB de los Steelers Ben Roethlisberger.
  • Implantar el juego terrestre
    Se espera una tarde fría en el Gillette, nada más propicio para poner en función al juego de carrera, Tanto el RB LeGarrette Blount como su compañero de posición Jonas Gray deberán lograr por lo menos algo de éxito frente a la dura defensa contra la carrera de los Ravens (cuarta en la liga en menos yardas cedidas).

- El regreso del WR Julian Edelman y un productivo Rob Gronkowski

Sin duda que contar con el WR de slot recuperado y fresco es una buena noticia que deberá rendir sus frutos este fin de semana. Una buena actuación de Gronkowski también se hace imprescindible.

  • Rivales que se conocen
    Este partido tendrá el ingrediente extra de ser jugado entre dos rivales con un historial común en juegos de post temporada. En 2 ocasiones (temporada 2009 y 2012) el resultado favoreció a los Ravens mientras que en el 2010 los Patriots se llevaron la victoria.
  • Actitud
    Los Ravens vienen de lograr una gran victoria jugando de visita frente a los Steelers, lo que seguramente vigoriza la actitud del equipo de Baltimore, además el equipo de Flacco ha logrado hacer grandes partidos aquí en el Gillette lo que seguramente les dará esa confianza y creencia que salir con una victoria del Gillette no es nada imposible. Los Patriots deberán tener una buena actuación en todas sus líneas si quieren frenar a un equipo que se debe sentir predestinado para lograr cosas mayores.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising