Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Saints: Detalles por observar

Mac Jones by David Silverman
Mac Jones by David Silverman

Los Patriots regresan a casa e irán en busca de una necesitada victoria frente a los Saints de New Orleans. Aquí algunos detalles a tener presente.

Mac Jones: A tomar la compostura

Después de un juego decepcionante y catalogado de lejos como el peor de su carrera, Mac Jones buscará retomar el camino correcto este domingo. Veamos su desempeño bajo presión, su toma de decisiones y su interacción con sus receptores. Todos los ojos estarán puestos en Mac Jones, y jugando en casa, frente a su propio público, el margen de error es mínimo para nuestro QB de tercer año, ya que, de no salirle bien las cosas, las tribunas se lo dejarán saber.

¿Aparecerá el juego de carrera?

No ha sido un buen comienzo de temporada para los corredores, Rhamondre Stevenson no es el mismo de la temporada pasada y la contribución de Ezekiel Elliott ha sido menor a la esperada. Después de 4 partidos el juego de carrera de los Pats es el noveno peor en yardas corridas (374), el quinto peor en yardas por corrida (3.4) y tercer peor en TD anotados (1). Los Saints no han cedido más de 114 yardas por partido. Veamos si con la ayuda de la OL, Stevenson y Elliott pueden finalmente encontrar esos huecos y penetrar en esa dura defensa contra la carrera de los Saints.

JuJu Smith-Schuster by Eric Adler
JuJu Smith-Schuster by Eric Adler

Receptores: ¡Vamos chicos!

Otra decepcionante actuación de nuestros receptores que tienen problemas para lograr separación. Con su estatura, DeVante Parker, deberá jugar un papel más importante en esos pases a profundidad y ganar los balones divididos. Por tercera semana, Kayshon Boutte no fue activado y su presencia este domingo podría traer algo diferente a esta ofensiva. Demario Douglas solo estuvo en 18 snaps de 55, en el juego frente a Dallas y podría contribuir más y mejor. JuJu Smith-Schuster ha sido una decepción hasta el momento y ya es hora de demostrar el por qué se optó por él en lugar de Jakobi Meyers. De una manera u otra algo se deberá hacer para revivir este insípido juego aéreo.

Offensive Line by David Silverman
Offensive Line by David Silverman

OL por favor

Gran parte de las falencias y mejoras necesitadas, mencionadas arriba, tienen que ver con el trabajo que realiza la OL (línea ofensiva). Parece que Vederian Lowe no es la solución en la posición de tackle derecho, cediendo un total de 17 presiones en 2 juegos. Calvin Anderson ya tuvo su oportunidad y tampoco convenció, lo mismo que el novato Sidy Sow. Se espera el regreso de Riley Reiff (podría salir de la lista de "reserva de lesionados").

RG Mike Onwenu viene de tener un pobre partido frente a Dallas tras cometer 3 penalidades y necesita levantar su juego urgentemente. Aunque el LG Strange Cole ha estado entrenando, no es del todo seguro su regreso después de no haber estado presente frente a Dallas por lesión (rodilla). Atonio Mafi podría volver a ser el titular.

Keion White by David Silverman
Keion White by David Silverman

Sin Matthew Judon, ¿será efectivo el juego de presión al QB?

No hay duda de que la aparente prolongada ausencia de Mathew Judon por lesión, repercutirá en el accionar de la defensiva. Será entonces responsabilidad de otros jugadores de ejercer presión en los QBs rivales. DE Keion White es uno de los indicados, lo mismo que LB Anfernee Jennings e incluso el veterano DE/LB Trey Flowers (aún no activado). Todos ellos deberán dar un paso adelante y acompañar a Deatrich Wise en el juego de presión.

Cambios inesperados en la secundaria

Lamentablemente, tras su lesión al hombro, Christian González puede haber dicho adiós a la temporada 2023. Por tal motivo, los Patriots rápidamente buscaron los servicios de un viejo conocido, J.C. Jackson, CB que llega tras un canje con los Chargers. Veamos qué tan efectivo es Jackson en esta su segunda parada en New England.

Aunque nada definitivo, se espera el pronto regreso de Jonathan Jones tras 3 semanas de ausencia (rodilla). Sin duda que su regreso fortalecerá esta posición que ha sido víctima de múltiples lesiones.

Related Content

Advertising