Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Saints: Lecciones y datos

Por segunda semana consecutiva los New England Patriots caen de manera abultada, esta vez por 34-0 de manos de los Saints de New Orleans en el partido jugado en el Gillette Stadium la tarde de ayer.

Veamos unas lecciones y datos que rescatamos de este partido.

EJR30899-watermarked

No hubo mejoras de Mac Jones

Fue otra lamentable actuación de nuestro QB titular quien estuvo forzando las jugadas, siendo el mejor ejemplo, el pase desesperado y bajo presión que lanzó desde su propia yarda 24, en el primer cuarto de juego, pase interceptado que resultó en un pick-six a favor de los visitantes.

Jones acabó su jornada completando 12 de 22 pases para 110 yardas, 2 intercepciones y un fumble, antes de ser cambiado por Bailey Zappe al inicio del último cuarto.

Jones se mostró errático, falto de ideas e irresponsable a la hora de cuidar el balón, su pobre actuación le sirvió para recibir el rechazo del público asistente a través de constantes abucheos.

Lesiones que se siguen sumando

Quizás la jugada más llamativa de la ofensiva de New England fue un pase de Mac Jones a Demario Douglas; un pase de 24 yardas en una situación de tercer down, además se sumaron 15 yardas por violencia innecesaria en contra de Douglas. Poco tiempo después Douglas tuvo que abandonar el partido por una lesión a la cabeza, de esta manera, el equipo dejaba de contar con su mejor arma ofensiva.

Otros lesionados: Mike Onwenu (tobillo), JuJu Smith Schuster (cabeza), Ja'Whaun Bentley (hombro), Jabrill Peppers (enfermedad). Habrá que esperar hasta el martes para saber algo más de estos jugadores.

Wise

Un dato que no orgullece

Esta derrota nos pone con un récord de 1-4, la última vez que los Patriots empezaron con un récord similar fue en el año 2000, cuando Belichick tomó cargo del equipo. Igualmente es la primera vez desde el año 1969 en que el equipo es blanqueado en casa.

Otros datos negativos

En los últimos tres partidos, los Patriots han cometido 11 balones perdidos. Su última anotación ofensiva de 7 puntos ocurrió en el juego frente a los Jets de la tercera semana, cuando Pharaoh Brown recibió un pase corto de Jones que el TE convirtió en un TD de 58 yardas.

Momentos que definen un equipo

Habían transcurrido 5 minutos del tercer cuarto, y con el marcador 0-24, en situación de cuarta y tres desde la yarda 40 de los Saints, Belichick opta por despejar el balón en lugar de jugársela para lograr esas tres yardas.

Una decisión que dejó un sabor amargo en la boca ya que ejemplifica la poca confianza que tiene el entrenador de New England en su equipo, un gesto que para algunos es de rendición y conformismo.

Durante su conferencia, al ser preguntado si pensó en jugar ese cuarto down, el entrenador respondió: "Hasta que seamos mejor en tercer y cuarto down, no lo creo".

EJR36503-watermarked

Que viene ahora

Sin duda una situación difícil para New England, un equipo acostumbrado a ganar que se ve inmerso en el caos y la decepción gracias a decisiones erróneas que nos han traído a esta nueva realidad. Cierto que hay cosas que se podrán hacer pensando en el futuro, pero por ahora, intentar enderezar el camino será la consigna. Es una temporada muy larga con mucho por jugarse como para darse por vencido.

Related Content

Advertising